LA AMBICION

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015

LA AMBICION
MIO CID



JESSICA GABRIELA ISABEL MADRIGAL ROSALES.
LITERATURA


INTRODUCCION

EL MIO CID… Es un libro que nos cuenta una historia sobre la vida heroica de Rodrigo Díaz… el campeador.Al principio es desterrado de sus viviendas, después lucha por recuperar tierras y dinero, sin importarle la muerte, mentiras y sangre derramada en su camino. Siempre seguía adelante, combatiendo todoobstáculo en su camino, todo por querer alcanzar, mas fama, mas riquezas y sobre todo la confianza del rey. La ambición destaca sobre todo en el cid. Un hombre ambicioso, deseoso de más y más, podery una posición social de realeza y no de plebeyo.

CUERPO DE ENSAYO
La AMBICION es un acto saludable cuando promueve la acción y el desarrollo de proyectos que ayuden a la sociedad. Y no dañen anadie.
Sin embargo también es un acto, gravemente peligroso para aquellas personas que usan la ambición como el motor de sus actos inhumanos, y despiadados. Usando la ambición como la herramienta parasalir de la pobreza, el conformismo y la mediocridad. Pero basándose en lastimar a quienes se interponen en su camino. O por lo menos a aquellas personas que creen una amenaza para sus metas. Aunquerealmente no lo sean. La ambición no los deja ver ni reflexionar sobre todo lo malo que hacen.
La ambición llega al corazón y mente del Cid. Y lo transforman en un hombre luchador e inhumano, quien en sulargo camino por alcanzar sus ambiciones, mata a muchas personas, traiciona, y miente, a personas inocentes,
La ambición es un deseo muy intenso de conseguir una cosa, ya sea dinero, poder o fama, laambición sigue siendo un acto muy difícil de evitar, sobre todo para aquellas personas en este caso, para el Cid, de controlar.
Ya que este hombre era tan heroico, e inhumano, que su ambición era unacto, tan fuerte por conseguir fortuna y prestigio, que no podía evitar ser un hombre tan ambicioso.
La ambición corría por sus venas, siempre peleando y luchando por más fortuna de lo que ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ambicion
  • La ambicion
  • LA AMBICION.
  • LA AMBICION
  • Ambicion
  • Ambicion
  • Ambicion
  • la ambicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS