La amistad en el ultimo encuentro

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
Para hablar acerca de la amistad es menester conocer su definición, o algún elemento con el que nosotros la podamos definir. Tal vez un sentimiento, un recuerdo.
Algunos dicen que la amistad sebasa en la naturaleza humana, partiendo desde un punto de vista bastante interesante. Por naturaleza, el ser humano requiere de compañía, y requiere de alguien en quien confiar, compartir sus espacios yllenar ese vacío que tal vez todos nosotros conocemos como la soledad.
“La amistad es un cariño, un apreciarse que promueve un dar, un darse y para ello es necesario encontrarse y conversar.Después, con el tiempo, la amistad puede desarrollarse en profundidad y en extensión mediante el trato, el conocimiento y el afecto mutuos.
La amistad no puede desarrollarse sin estabilidad. Por eso cuandodejamos de ver durante muchos años a nuestros amigos, a veces nos enfrentamos a que parecen personas totalmente diferentes, o simplemente no se pasa de un diálogo superficial que deja un mal sabor deboca. La amistad es algo que requiere estabilidad en el trato.”
Estos son aspectos de la amistad bastante importantes que caben resaltar, porque la amistad está hecha de sentimientos, recuerdos,afecto, conocimiento entre otros.
Por este camino, y primeramente comenzando a interiorizar en el libro, y definir un poco más que es amistad, comenzaré por construir un camino en dirección hacia unpoco lo que es la historia, y de que se trata mas o menos para así lograr dar un paso cerca a lo que quiero concluir.
“El último encuentro”. Que nombre para ser tan acertado en el sentido en el queeste texto que describe a dos personajes, que en su último encuentro se cuentan de sus vidas. Dando así un giro en torno a cosas muy específicas y bastante descriptivas dentro de las vidas de Henrik yKonrád.


Así es como empieza esta historia. Después de 4 décadas Konrád llega a la ciudad, y sin haber dado ninguna explicación antes de irse, quiere encontrarse con su viejo amigo Henrik. Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El último encuentro
  • El ultimo encuentro
  • el ultimo encuentro
  • El Último Encuentro
  • ultimo encuentro
  • ÚLTIMO ENCUENTRO AMISTOSO E501.1 PROCESOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS
  • El último encuentro de Sándor Márai
  • El último encuentro de Sandor Marai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS