LA AMISTAD

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Querido Profesor y Compañeras:
Tengan ustedes buenas tardes, agradesco su presencia, hoy les voy hablar sobre un tema muy importante LA AMISTAD. La amistad es una necesidad de ser humano parasobrevivir y relacionarse con los demas. Tambien es una relación donde una persona tiene afecto y cariño por otra y tiene un sentido de lealtad, protección, etc. Necesitamos de una amistad para teneralegrias,para aprender a ser tolerante, entre los demas.




La amistad es algo que no se puede hallar tan fácil, y cuando la has encontrado no queda mas que cuidarla como nuestro mayor tesoro.Tenerun amigo o amiga es de las mayores bendiciones que la vida te puede brindar.Con un amigo puedes pasar momentos felices y tristes,tambien hay momentos dificiles.Pues sin importar lo que suceda elsiempre estará a nuestro lado, al igual que nosotros estaremos al lado de él.
Los beneficios que podemos encontrar en una amistad son : Aporta satisfacción plena, Brinda apoyo emocional y seguridad,Ayudara desarrollar el autoestima,Favorece la integracion social,Aporta compañia sincera,Brinda placer,Nos permite crecer personalmente,momentos de alegria,Nos da apoyo y seguridad en los momentosdificiles.
En la sociedad hay distintos tipos de amigos a continuacion les dare unos ejemplos de ellos, estan las amigos de Trabajo: son los que estan para apoyarse en el mundo lavoral, comentar losproblemas que tiene con el jefe, pero nunca contarles los problemas personales de uno, los compañeros de clases: comparten los problemas con los estudios, tambien se resuelven dudas,etc, los fiesteros: esun grupo de persona que a te acompaña en las noches a fiestas, discos,a berber una copa.
Para mantener o coservar una amistad por largo tiempo no es muy facil ya que aveces nos equivocamos ydejamos de lado a los amigos, sin tener la intencion de hacerlo. Para mantener la amistad hay varios factores que influyen como tener paciencia :ya que no debemos juzgar los errores de nuestro amigos ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS