La Amistad

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Preparación para una tarea difícil

Si bien es cierto nosotros los seres humanos necesitamos un estímulo para realizar una tarea en comendada ya sea la nota o un agradecimiento o simplemente lasatisfacción de haberlo realizado. El tiempo de preparación es un tiempo en el que muchas veces necesitamos tener batallas con nosotros mismos adquirir hábitos de trabajo y demandan de esfuerzo y sobretodo de tiempo.
Este proceso me enseña que las cosas cuando se planifican tienen un mejor resultado ,pues se realiza un estudio de las condiciones en las que nos encontramos para ver si realmenteestamos preparados para afrontar lo que se quiere realizar o en su defecto necesitamos mejorar en algunas áreas.
Además los términos corteses con los que pedimos las cosas mejoraran el ambiente y elescenario donde se realicen las acciones. Todo lo que demande sacrificio será valorado por nosotros por el esfuerzo que nos costó.

El Desánimo: Su causa y su Cura

Si bien es cierto el Desánimo esuna enfermedad que trae abajo grandes trabajos, empleos personajes de renombres y muchas vidas. Al leer este capitulo me identifique con el personaje Bíblico Nehemías y me sentí tan abrumada por losobstáculos que se presentaron en mi vida que quisieron hacerme desistir de mi propósito ,pero entendí que ni :La pérdida de fuerza ,la pérdida de la visión, la pérdida de confianza ,la pérdida deseguridad podían desalentarme porque entendí que era necesario unir fuerzas , dirigir mi atención al Señor saber que solo en mis fuerzas no podría hacerlo pero con su ayuda si era posible ,además demantener un equilibrio entre mis pensamientos y mis acciones para finalmente tener un lugar donde sea especialmente para reunirme a clamar ese es mi lugar secreto donde se convirtió en mi lugar deestrategias . A pesar de que el desánimo llegó a mi vida pude vencerlo y entendí que toda enfermedad que se detecta a tiempo tiene cura pero si por el contrario lo dejo pasar no tomándole importancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS