la amistad

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
La importancia de la amistad en nuestra vida
Introducción
¿Cuándo importa para ti una amistad? hay muchos tipos de amistades están los amigos de toda la vida, los que conoces cuando eras pequeño,los amigos del colegio y el trabajo, personas con las que vas a tratar de un día a otro de se convierten en parte de tu vida cotidiana, los colegas o conocidos, esas personas que vez de vez en cuandoque realmente no son amigos ya que solo compartes con ellos los buenos momentos y en los malos es posible que no puedas contar con ellos y por ultimo están todas las personas que vas a conocer en unfuturo .
Comienzo de mi proyecto
Desarrollo
El ser humano, por naturaleza, no está hecho para estar solo, la soledad produce infelicidad y el ser humano busca la felicidad, como el dolor, laspreocupaciones, los miedos. Si ahora mismo te dejasen en una isla desierta hasta el resto de tus días, seguramente morirías prematuramente por la tristeza que provoca la soledad por si te dejasen en esaisla desierta con un grupo de cien personas (tanto como amigos como desconocidos) lo más seguro que la pases bastante mejor, amistad es compartir experiencias de la vida con otras personas con las quesomos afines y con las cuales nos sentimos a gusto, nunca vas a hacer amigo de una persona que te cae mal o te incomoda.
Y trataras de evitar las, porque no construyen tu felicidad si no es en unasociedad.
Comentario
Amistad es compartir experiencias de la vida con otras personas con las que somos afines y con las cuales nos sentimos a gusto.
Todas las personas son dignas de elegir susamistades o más bien dicho con las personas que quieres compartir experiencias. Es un sentimiento hermoso, cuando una persona es tu amiga de verdad nunca te deja sola.
En una amistad una de las cosas másbásicas es la confianza sobre todo la fidelidad.
Para el mundo entero la amistad es un gran tesoro sobre todo en la juventud, en esta etapa de la adolescencia a lo que le toman más importante es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS