la analogia

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013



¿Por que se dice que en el proceso de comunicación hasta que falle un elemento para que estos no se produzca?
R= porque la comunicación se compone de 4 elementos que es emisor, mensaje,receptor y efecto, si uno de esos falta es imposible que se produzca la comunicación.
¿Quién fue Harold Lasswell?
R= (Harold Dwight Lasswell; Donnellson, Illinois, 1902 - Nueva York, 1978) Sociólogoestadounidense. Profesor en la Universidad de Yale y director de la Experimental Division for the Study of Wartime Comunication (División experimental para el estudio de la comunicación en tiempos deguerra), fue uno de los fundadores de la sociología política americana. investigó los efectos de la propaganda, subrayando la tendencia a sustituir en los gobiernos los expertos económicos por militares,y marcó el lugar del científico de la política en la sociedad como orientador de los gobiernos para combatir las crisis de la época. Estudioso de temas de comunicación y política, es autor de lafórmula ¿Quién dice qué, a quién, por qué canal y con qué efecto?, que se ha convertido en un esquema rector de los análisis de contenido para la sociología de la comunicación.
¿Basado en el modelo deLasswell ejemplifica un acontecimiento periodístico reciente?
R= Gobernador visita a niño que salvó a sus hermanitos
El mandatario de Sonora, Guillermo Padrés, asiste a la casa hogar del DIF donde seencuentra el pequeño "héroe" de 5 años; el menor le narra lo sucedido en el incendio
Judas Alberto de 5 años y Juan Pablo de 2, los niños que se salvaron de morir quemados gracias a la acción delprimero de ellos, recibieron la visita del Gobernador, Guillermo Padrés Elías y de la Presidente del DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés.
En la casa hogar Unacari, donde el DIF estatal ofrece atención amenores en condición vulnerable, los niños convivieron por unos minutos con el mandatario estatal y la primera dama.
La tarde del miércoles Judas Alberto salvó a sus dos hermanitos, Juan Pablo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALOGÍAS
  • Analogias
  • Analogias
  • Analogias
  • Analogia
  • La Analogia
  • ANALOGIAS
  • analogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS