La Androfilia

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
La Androfilia
La Androfilia es la atracción afectiva, estética y sexual de un varón por otro, deseo y admiración por lo masculino estéticamente bello, bueno y virtuoso. Androfilia es un retorno alos valores estéticos, sexuales y afectivos de los antiguos griegos, donde los kinaidos gays evidentes eran criticados y solo se aceptaban las relaciones homoeroticas entre gente digna seria y atractivaque no perdían su virilidad.

Un andrófilo puede tener relaciones afectivas y sexuales con otro hombre serio conservando ambos su virilidad y masculinidad, no como los gay que atacan lo viril enfavor de una cultura extravagante y vistosa y ridícula.

Etimología: Androfilia. Palabra que viene del griego ἀνήρ (aner, "varón") y φιλία (filía, "atracción") o "preferencia"
Por medio de esteartículo queremos llegar a varones (Andros) serios de todo el mundo que se sienten atraídos (φιλία) afectiva, estética, y sexualmente por otros varones (Andros) también serios, no gays evidentes.(Maricas, travestis, pirobos, amanerados y antinaturales.).
Ser homosexual no tiene porque significar una perdida de la identidad masculina y viril. Por eso queremos comunicarnos con hombreshomosexuales serios de todo el mundo, con el fin de gestar un movimiento mundial de androfilia, en la que se considere que lo gay (el estereotipo convencional) es una subcultura extravagante y amanerada, unaidentidad sexual que nada tiene que ver con la verdadera sexualidad, (Natural), sino que es un estereotipo social deformado por conceptos extravagantes.
Este Movimiento está conformado por varoneshomosexuales viriles, serios y sin complejos machistas o feministas, que les guste la ANDROFILIA definida por Jack Malebranche “atracción afectiva, estética y sexual de un varón por otro,” que aceptensolo conductas viriles, y un rechazo directo al amaneramientos antinatural, que no corresponde a la naturaleza masculina.
Así que, siendo la Androfilia una atracción afectiva, estética y sexual de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS