la anorexia

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013

ACTA DE SELECCIÓN DE REPRESENTANTE DE: ___________________________ (Escuela, Zona Escolar, CONAFE, Centro de Atención Múltiple)
Marque con una X el nivel educativo:Primaria Secundaria

Reunidos en ___________________________________________________________ el día _____ de ______________ de 20____, los directores (as) de las instituciones educativasy el supervisor(a) de la zona escolar, además de diversas personalidades de la comunidad e invitados especiales.
Dando inicio a la etapa __________________ de dicho parlamento, donde será elegidoun alumno(a), quien representará a la comunidad escolar en la etapa siguiente en fecha próxima.
PARTICIPANTES:
NOMBRE
ESCUELA
TEMA














Quienes después de haber realizadosus participaciones, lapso en el cual cada quien se ha fijado muy bien en los nombres y las cualidades de sus compañeros, proceden a emitir su voto secreto por quien consideren sea el compañero(a)más indicado para que los represente en la etapa siguiente.

Para darle un sentido democrático a la elección, se requiere el nombramiento de un presidente, un secretario y dos escrutadores que denfe de la legalidad de esta elección.

Presidente(a) de la mesa alumno (a):_________________________________________
Secretario(a) alumno (a):___________________________________________________Primer escrutador alumno (a): ______________________________________________
Segundo escrutador alumno (a): ____________________________________________

Después de haber efectuado la elección,procedemos al conteo de los votos a la vista de todos los interesados.

Por lo cual los resultados son los siguientes:
Primer lugar con _____votos a favor del alumno(a) cuyo nombre es_____________________________________________________________
Y el segundo lugar con calidad de suplente del primer lugar es para el alumno(a) ________________________________________quien sumó la cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS