La Antorcha Filosofal

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
Harry Potter y la Antorcha Filosofal

Una mañana primaveral de Septiembre, Harry Potter es despertado por el ulular de una hermosa lechuza blanca que asomaba su cabeza por la ventana. Sobresaltado,Harry se levanta de su cama para ahuyentar al animal y descubre, para su sorpresa, que tenía una carta con su nombre en el pico. Intrigado por el contenido de la carta abre la ventana para dejar pasara la lechuza y esta, contenta, deposita el sobre en la mano derecha de Harry. Al abrir la carta, descubre en su interior un pergamino escrito en manuscrito con letras doradas con la siguienteinscripción:
Estimado mago:
Tengo el honor de informarle que ha sido seleccionado para participar en los Juegos Olímpicos para Magos y Hechiceras el próximo viernes 25 de Septiembre, con intención de quecompita y se divierta en la modalidad de “lanzamiento de varita”, con el objetivo de ganar la prestigiosa Antorcha Filosofal. Espero que su respuesta sea positiva.
Saludos cordiales.
Emocionado por lainvitación, Harry responde la carta confirmando su asistencia y la envía de vuelta con la lechuza.

El día de la competencia, Harry se reúne con sus amigos para prepararse para lo que será un día demuchas emociones y diversión, pero para su mal gusto descubre que también fue invitado su archirrival, el malvado mago Voldemort junto a sus amigos, los mortifagos.
En el transcurso de la competencia,todo se da para bien de Harry, superando todas las pruebas sin problemas, pero la misma suerte corre por el lado de Voldemort quien, ayudado por los mortifagos, se encarga solo de hacer trampa parasobrepasar sus escombros.
Llegando al final de la prueba, solo quedan en competencia Harry y Voldemort, quienes se baten a duelo duramente para obtener el tan ansiado premio, la Antorcha Filosofal.Harry toma la delantera con un lanzamiento de varita perfecto. Pero de pronto, Voldemort, al verse derrotado por Harry toma su escoba y sale volando en busca de la antorcha. Sería el robo perfecto si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antorcha
  • Antorcha
  • la antorcha
  • Antorchas
  • Antorcha
  • Antorcha
  • La filosofal
  • Filosofal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS