La Aorta

Páginas: 6 (1429 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
WORD

Cuando abre Word, puede ver dos cosas o partes principales:
 La cinta, que se encuentra por arriba del documento y que incluye un conjunto de botones y comandos que se usan para realizar acciones en y con el documento (como imprimirlo). Más adelante, obtendrá más información sobre la cinta y para el final de la lección, se habrá acostumbrado a usarla en la práctica.
 Un documento enblanco que se ve como una hoja de papel en blanco y ocupa la mayor parte de la ventana.
Busque el cursor en el documento, una línea vertical intermitente en la esquina superior izquierda de la página que le indica en qué lugar de la página aparecerá el contenido que escriba. Word espera a que empiece a escribir.
Si desea comenzar a escribir más abajo en la página en lugar de hacerlo en la partesuperior, presione la tecla ENTRAR en el teclado hasta que el cursor se ubique en el lugar donde desea escribir.
Cuando comienza a escribir, el texto que se escribe empuja el cursor hacia la derecha. Si llega al final de una línea, simplemente continúe escribiendo. El texto y el punto de inserción pasarán a la línea siguiente.
Cuando haya terminado de escribir el primer párrafo, presione la teclaENTRAR para pasar al párrafo siguiente. Si desea más espacio entre los dos párrafos (o cada dos párrafos), presione ENTRAR nuevamente y luego comience a escribir el segundo párrafo.
Si comete un error al escribir, solo presione la tecla RETROCESO para “borrar” los caracteres incorrectos o las palabras incorrectas.
A medida que escribe, Word le advertirá cuando cometa errores ortográficos ogramaticales. Para ello insertará un subrayado ondulado rojo, verde o azul debajo del texto que considera que tiene un error de la siguiente manera:
Subrayado rojo    Indica un posible error de ortografía o que Word no reconoce una palabra; por ejemplo, un nombre propio o un lugar.
Subrayado verde    Word cree que se debería revisar la gramática.
Subrayado azul    Una palabra está escritacorrectamente pero no parece ser la palabra adecuada para la oración. Por ejemplo, escribió "casa" pero la palabra debería ser "caza".
¿Qué hacer con los subrayados? Haga clic con el botón secundario en la palabra subrayada para ver las revisiones sugeridas (de vez en cuando, es probable que Word no tenga ortografías alternativas). Haga clic en una revisión para reemplazar la palabra en el documento ydeshacerse de los subrayados. Observe que si imprime un documento con estos subrayados, éstos no aparecerán en las páginas impresas.
Una advertencia con respecto a los subrayados verdes y azules: Word es realmente bueno con la ortografía, que es bastante simple en la mayoría de los casos. Pero la gramática y el uso correcto de las palabras requieren de cierto juicio. Si piensa que usted tienerazón y que Word está equivocado, puede pasar por alto las revisiones sugeridas y quitar los subrayados. En esta práctica verá cómo hacerlo.
Sugerencia    Si prefiere no detenerse cada vez que ve un subrayado ondulado, simplemente ignórelos a medida que avanza. Cuando llegue al final, puede indicarle a Word que compruebe toda la ortografía y la gramática de una sola vez. En esta práctica aprenderácómo hacerlo.
El comunicado de prensa que está escribiendo anuncia el ingreso neto y el precio por acción para Contoso Pharmaceuticals. Para centrar la atención en esta información importante, puede agregar énfasis mediante la aplicación del formato de negrita, cursiva o subrayado.
Apliquemos formato de negrita al texto. Pues bien, ¿recuerda la cinta que mencionamos al comienzo de la lección?,ahora verá cómo usarla.
Como puede ver en la imagen, hay varias pestañas a lo largo de la parte superior. Cada una de ellas representa un área de actividad. La segunda pestaña, de la ficha Inicio, debe estar seleccionada (de lo contrario, haga clic en ella para seleccionarla).
Cada ficha contiene varios grupos de comandos que muestran juntos elementos relacionados. En la ficha Inicio, busque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AORTA
  • La Aorta
  • AORTA
  • Aorta
  • Aorta
  • La aorta
  • aorta
  • la aorta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS