La Aparicion De La Virgen De Fatima

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
APARICIONES DEL ÁNGEL DE LA PAZ

Un tiempo antes de la manifestación de Nuestra Señora de Fátima, los niños Videntes, tuvieron tres aparicionesde un Ángel.
La primera: tuvo lugar en la primavera de 1916 en la cueva "Loca de Cabeco".
El Ángel les dijo: " No teman. Soy el Angel de laPaz. Recen conmigo."
Luego se arrodillo en la tierra, se inclino y dijo:
"Mi Dios, Yo creo en ti, Yo te adoro y Yo te amo. Te pido perdón portodos aquellos que no creen, que no te adoran y no te aman."
Lo repitió tres veces, se levanto y le dijo a los pequeños "Recen de esta manera. Loscorazones de Jesús y María están atentos a sus súplicas." Luego desapareció.
En la segunda aparición, entre otras cosas, el Angel les dijo: "Yosoy el Angel de su guardia, el Angel de Portugal. Sobre todo, acepten y soporten con sumisión el sufrimiento que el Señor les envíe".
En la terceraparición: El Angel nuevamente se apareció en la cueva Loca de Cabeco, llevaba consigo un cáliz y sostuvo sobre él, una Hostia. Repitió tres vecesesta oración:

"Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo,presente en todos los tabernáculos del mundo, en acto de reparación por los sacrilegios, ultrajes e indiferencia por la cual Él Mismo esofendido. Y mediante los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, yo le pido la conversión de los pobres pecadores."
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apariciones de la virgen de fátima
  • Apariciones virgen de fatima
  • APARICIONES DE FATIMA
  • La virgen de fatima
  • VIRGEN DE FATIMA
  • Virgen de Fatima
  • Virgen de fatima
  • la virgen de fatima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS