La Argentina

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 18 de junio de 2015
1- La etapa de desarrollo económico corresponde a : Revolución Industrial.
-Porque la revolución industrial fue el cambio en la producción de las maquinas creó las condiciones para la producción yel consumo en masa, hizo surgir las fabricas y dio origen al proletariado.
Está revolución Industrial trajo como consecuencia un modelo económico Capitalista.

2- La Argentina, pasó a ser uno de losmayores abastecedores de maíz del mundo, el principal exportador de lino, de carnes enfriadas, en conserva y congeladas y de avena. La elevada tasa de exportación de trigo y la harina del mismo hicieronllamarse a la Argentina “ el Granero del mundo”. Desde 1880 aparecieron en el país las innovaciones tecnológicas para conservar la carne y también trasladarla, fueron los modernos buques con cámarasde frío; se aplicaron en las estancias técnicas de mestizaje para mejorar las razas y se optimizaron las pasturas, así se combinó el agro y la pecuaria, o lo que es igual se conjugó la cría bobina ylos cereales.



3-INFORMEEE!!!! :
Gualcamayo es una mina con diseño a cielo abierto, triuración primaria y secundaria; un sistema de lixiviación en valle; y el tratamiento de las soluciones delixiviación es una planta de Adsorción-Desorción-Refinación. El proyecto cuenta con 3 zonas de mineralización de oro. La producción comercial inición en el 2009, después en 20 meses de construcción. En el2010 se decidió comenzar a desarrollar una QDD subterránea, localizada debajo del pit principal, el cual va a incrementar la producción anual a 190,000 onzas para el comienzo del 2013
UBICACION: Elproyecto Gualcamayo se ubica en la parte noroeste de Argentina, en la cordillera de los Andes. En el departamento Jachal, provincia de San Juan. Aproximadamente a 270km al Norte de la ciudad de SanJuan. A una altura de 1500-2000 metros sobre el nivel del mar. Coordenadas: 29°42'4.86"S 68°37'30.14"W
El mineral que se explota es el Oro.  Se explotó hasta 5 mil toneladas de mineral por día y es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argentina
  • Argentina
  • Argentinidad
  • Argentina
  • Argentina
  • argentina
  • Argentina
  • Argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS