La Argumentación

Páginas: 7 (1633 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Estaba Muerta en el Entretecho
Puerto Varas. La mujer, que estaba desaparecida hace más de un mes en Puerto Varas, fue hallada en el entretecho de su casa por la PDI tras un llamado de su marido por mal olor en el lugar.
Luego de más de un mes de búsqueda, Viviana Haeger (43), desaparecida en Puerto Varas el 29 de junio en Puerto Varas fue encontrada sin vida en el entretecho de su domicilio.Desde la desaparición de la contadora, madre de dos niñas, ésta se convirtió en prioridad para la PDI y Carabineros de la X Región y se trabajó inicialmente bajo la hipótesis de un secuestro por una extraña llamada recibida el día de la desaparición, pero nada pasó. Incluso, ambas instituciones policiales estuvieron en diversas oportunidades en la casa de Parque Stocker, pero no lograron dar conla mujer.
A las 19.30 de hoy, Jaime Anguita, marido de Haeger llamó a la PDI para dar cuenta de un fuerte olor en el lugar. Tras esto concurrió la policía civil al lugar y encontró el cuerpo, señalaron fuentes policiales.
En este momento la PDI realiza diversos peritajes en la residencia.
[Juan Maldonado]
Tags: Puerto Varas Parque Stocker Viviana Haeger Jaime Anguita desaparecida
Cadáver deViviana Haeger es exhumado en Puerto Montt
La mujer desapareció en extrañas circunstancias el 29 de junio de 2010.
Tras un mes apareció muerta en el entretecho de su casa, en Puerto varas.
Tweet
La mañana de este lunes se dio inicio a la exhumación de cadáver de la contadora María Viviana Haeger Masse, de 42 años, quien desapareció en extrañas circunstancias el 29 de junio de 2010 para serencontrada más de un mes después, el 10 de agosto, en el entretecho de su casa, en la ciudad de Puerto Varas.
La diligencia se realiza en el Cementerio Parque La Esperanza de Puerto Montt.
El procedimiento, a cargo de efectivos de la Brigada de Homicidios de Osorno, fue solicitado por la Fiscalía local en orden a "disipar las dudas" numerosas que han surgido a lo largo de la investigación.
Peritosdel Servicio Médico Legal de Santiago efectuarán exámenes al cuerpo y, según ha explicado el Ministerio Público de Puerto Varas, el procedimiento dará pie a "nuevas diligencias" en torno al caso.
 
|
El esposo de la mujer denunció tras la desaparición haber recibido una llamada de secuestro. |

A un año y ocho meses de la muerte de Viviana Haeger, el cuerpo de la contadora fue exhumado enel cementerio Parque de la Esperanza de Puerto Montt, con el objetivo de realizar nuevos análisis para establecer la causa de muerte. (Fotos:UPI)

A un año y ocho meses de la muerte de Viviana Haeger, el cuerpo de la contadora fue exhumado en el cementerio Parque de la Esperanza de Puerto Montt, con el objetivo de realizar nuevos análisis para establecer la causa de muerte. (Fotos:UPI)

A unaño y ocho meses de la muerte de Viviana Haeger, el cuerpo de la contadora fue exhumado en el cementerio Parque de la Esperanza de Puerto Montt, con el objetivo de realizar nuevos análisis para establecer la causa de muerte. (Fotos:UPI)

A un año y ocho meses de la muerte de Viviana Haeger, el cuerpo de la contadora fue exhumado en el cementerio Parque de la Esperanza de Puerto Montt, con elobjetivo de realizar nuevos análisis para establecer la causa de muerte. (Fotos:UPI)

A un año y ocho meses de la muerte de Viviana Haeger, el cuerpo de la contadora fue exhumado en el cementerio Parque de la Esperanza de Puerto Montt, con el objetivo de realizar nuevos análisis para establecer la causa de muerte. (Fotos:UPI)
cooperativa.cl las ultimas noticias jueves 1 de marzo de 2012
Enpresencia de familiares se concretó exhumación de Viviana Haeger
Buscamos con "certeza científica" cuál es la causa de muerte, señaló el fiscal Naim Lamas.
Abogado querellante justificó la diligencia por lo contradictorio del SML.
Cooperativa.cl  

Con la presencia de familiares, abogados y el fiscal jefe de Puerto Varas, Naim Lamas, se realizó la exhumación de la contadora María Viviana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentacion
  • Argumentacion
  • La Argumentacion
  • La Argumentación
  • Argumentación
  • QUE ES LA ARGUMENTACION
  • Argumentacion
  • Argumentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS