LA ARGUMENTACION

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PRIVADA DR. RAFAEL BELLOSO CHACIN
FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS
ESCUELA DE DERECHO
CATEDRA: LOGICA JURIDICA















LAARGUMENTACIÓN







PRESENTADO POR:

LEDYS NARVAEZ
C.I.:













MARACAIBO, JUNIO 2015
ANALICE E IDENTIFIQUE EN UN TEXTO ARGUMENTATIVO DE SU ELECCIÓN LAS CLASES DE ARGUMENTOS ESTUDIADOS EN LA UNIDAD, TAMBIÉNINDIQUE LO QUE SE ESPERA QUE ASUMA EL RECEPTOR DEL ARGUMENTO EN LA CONCLUSIÓN.


SUNDDE da "duros golpes" a las mafias del "bachaqueo" (Objetivo).
César Ferrer, nuevo presidente de laSuperintendencia de Precios Justos, aseguró que "día a día, con la actuación de los fiscales, los inspectores populares y las denuncias de los usuarios y consumidores, estamos dando duros golpes a la mafias de lareventa de productos de primera necesidad". El funcionario afirmó que "estas bandas de bachaqueros que trafican con los derechos socio económicos del pueblo son delincuencia organizada" (Argumento).
Deacuerdo con una nota de prensa, Ferrer aseguró que la SUNDDE suma más de 30 mil fiscalizaciones en todo el territorio nacional. "La Superintendencia de Precios Justos y el Gobierno revolucionario,garantizan la distribución y comercialización de todos los bienes y servicios. Trabajamos constantemente para garantizar los derechos socio económicos y no vamos a descansar hasta darle la victoria alpueblo ante esta situación coyuntural".
Detalló que la SUNDDE está fiscalizando unos 400 sujetos de aplicación diarios en todo el territorio nacional para dar al pueblo lo que es del pueblo (Tesis).CLASES DE ARGUMENTOS


De hecho; el “bachaqueo” está basado en hechos reales, fehacientes, que se viven día a día en nuestro país de hace unos años para acá. De autoridad; tema que se ha sido de estudioy de gran debate, buscando las maneras y soluciones para evitar esta situación, como han sido la implementación del capta huella, los terminales de cedula para poder realizar las compras. De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentacion
  • Argumentacion
  • La Argumentacion
  • La Argumentación
  • Argumentación
  • QUE ES LA ARGUMENTACION
  • Argumentacion
  • Argumentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS