La Armadura De Dios

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
Saludos, preguntas de cómo estuvo la semana - Alguna petición – Se ora para el comienzo de Clase.
TITULO: LA ARMADURA DE DIOS
¿Qué es para ustedes una armadura? (conjunto de defensas metálicas queprotegían el cuerpo de los combatientes). ¿Para qué se puede llegar a utilizar? ¿Quiénes la utilizan?
Explicación de lo que es un Soldado: Esforzado, partidario, servidor al rey, alguien que luchapor su pueblo.
Se lee EFESIOS 6:10-18
Un soldado romano en los tiempos de antes debia estar bien preparado para el ataque. Se vestia de una “armadura” porque sabia que en cualquier momento tenia queactuar.
Tambien debía estar preparado para dar su vida por su pueblo, defender el reino y su tierra. Seguramente habrán visto películas de guerras de cómo los combatientes luchan y se desgarran parapoder vencer.
En la biblia dice, más precisamente en 2Timoteo 2.3 “Cada cristiano es un soldado” y en 4.7 dice “La mision de cada soldado es la misma: pelear la buena batalla”
Con esto no quierodecir que tenemos que luchar, ni que cuando ocurra un evento de guerra tenemos que defender nuestro pais como patriotas que seguro somos…
Dios nos habla que nosotros no tenemos lucha contra fuerzashumanas sino que al contrario son contra poderes y espiritus malos que estan en los aires.
¿Pero como luchamos contra espiritus que estan en los aires si no los vemos?
Casualmente Dios nos da lasmismas herramientas que un soldado romano, Él nos proporciona la armadura que ellos utilizaron y/o utilizan.
Por ejemplo, todo soldado obligatoriamente tiene un CINTURON que se lo ajusta bien para estarseguro. Casualmente el CINTURON es parte de la armadura que Dios nos da, y nuestro cinturon es la verdad “Ceñidos los lomos con la verdad” Chicos nuestra verdad es Cristo. Para pelear de una formasegura hay que apretarse bien el cinto, o sea hay
que ceñirse bien de la verdad, creerla y amarla de todo corazón. Y cualquiera que desea ganar la batalla contra el enemigo siempre debe comenzar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la armadura de Dios
  • Armadura De Dios
  • Armadura De Dios
  • La Armadura De Dios
  • La Armadura De Dios
  • La Armadura de Dios
  • Armadura de dios
  • La armadura de Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS