La armadura a punto de oxidarce

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
Articulo Elaborado por: Lic. Alberto Vásquez.

Maestria en Docencia Univerisitaria.

-----------------------
En segundo lugar, la personalización, que  significa aportar valor a cada producto enfunción de la exclusividad  del consumidor, como una consideración aparte de los miles  o pocos productos que desarrolle una empresa, al igual que establecer un diálogo creativo y estructurado  conbase en los datos del cliente.
Segundo desafío: Reconocer que la tecnología transformó actitudes y rutinas del consumidor.
Y por lo tanto la forma de acercarse a su producto o servicio. La velocidadpor ejemplo, obliga a considerar la manera como su negocio se comunica en su entorno y la oportunidad con la cual efectúa los procesos de comunicación.
Tercer desafío: Incentivar y desarrollar laactuación de la empresa basados en información
Entender la información como un activo para competir es esencial  cuando se trata de mercadeo. El que maneja la información puede moverse con  mayorcerteza en los escenarios turbulentos.
Pero aquí se encierra un criterio más elaborado: la información es un producto que asocia cuatro criterios que no pueden aislarse entre sí y que unidos dan comoresultado final la posibilidad de innovar: es la sumatoria del dato como medición del mercado,  del hecho como evidencia de la existencia del dato, del análisis  como ejercicio técnico y creativo elaboradopor expertos que sepan asociar situaciones y crear escenarios, pero ante todo es la síntesis como madurez del pensamiento y resultado creativo y que para este caso no es un resumen ni una conclusiónejecutiva.

Liderar, gerenciar y administrar una empresa en tiempos de globalización es muy diferente a los retos que se tenían hace uno años cuando los negocios estaban protegidos por las fronterasfísicas.
De manera cotidiana la gerencia de una pequeña y mediana empresa se enfrenta con desafíos centrados en la operación del negocio,  adquirir los recursos financieros y  la consecución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El caballero de la armadura axidada (con punto de vista de cada capitulo)
  • Armaduras
  • armaduras
  • Armadura
  • Armaduras
  • Armaduras
  • Armaduras
  • Armaduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS