La Arquitectura

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
1. Vestidos más o menos lujosos a la moda y que demuestren pulcritud, de acuerdo a nuestro presupuesto pero tampoco hay que descuidar nuestra imagen por motivo de falta de presupuesto, ademásdebemos tener en cuenta la ropa debemos vestir según la ocasión a la que vayamos a presentarnos.

DEL ASEO EN NUESTROS VESTIDOS


2. Los vestidos no debemos llevarlos rotos ni ajados, no porestar dentro de la casa los voy a llevar de mala presentación por que además es una imagen con quienes vivimos y eso nos hace sentir bien en el medio en que vivimos.

3. Nuestro cuerposiempre va a transpirar por varios factores por lo que debemos de cambiarnos regularmente de vestimenta por lo menos dos veces por semana no menos.



4. No siempre vamos a poder cambiarnuestra vestimenta completamente, pero por lo menos debemos procurar cambiarnos la ropa interior.

5. Siempre debemos llevar nuestra ropa totalmente limpia, esto implica a todos los elementos denuestro atuendo desde la cabeza hasta los pies.




6. No debemos descuidarnos de el aseo de nuestro calzado, es algo que no nos quita mucho tiempo ni dinero. Es fundamental siempre llevarel calzado limpio y con lustre, debemos desecharlo en el momento en que demuestren su deterioro.



7. Si nos encontramos enfermos y obligados a sonarnos con frecuencia debemos conservar porpoco tiempo el pañuelo. En climas cálidos el pañuelo nos sirve para secarnos el sudor , así mismo debemos cambiarlo con frecuencia.

8. Si por motivos de enfermedad no podemos lavarnos lacabeza tenemos que procurar que no aparezca caspa en nuestros hombros.




9. Es recomendable impregnar con poca colonia las prendas de vestir y también el pañuelo, pero hay que tener muchocuidado de no exagerar ya que es nocivo para la salud y es molesto para las demás personas especialmente cuando son almizcladas.


ESCUELA SUPERIOR DE POLICÍA
“GRAL. ALBERTO ENRIQUEZ GALLO”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS