La Arquitectura

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
La Historia
La Historia es una ciencia que estudia los hechos y procesos del pasado humano y es útil para la comprensión del presente, para poder plantear posibilidades para el futuro y parapoder dar soluciones a errores de la actualidad, es entonces un conjunto de hechos realmente acontecidos que sirven de base para la comprensión de hechos anteriores y posteriores.
Lo importantede la Historia es que nos sirve para comprender el mundo en el que vivimos, el cual se ha ido conformando a través del tiempo y trata siempre sobre el actuar del ser humano.
La historia esfundamental en el desarrollo de otras disciplinas, como por ejemplo la Arquitectura que es el arte de proyectar y construir edificios o espacios para el uso del hombre, siendo considerada como artedesde el momento en que conlleva una búsqueda estética
La existencia de diferentes estilos de arquitectura a lo largo de la historia, refleja los tránsitos del hombre por diferentes estilosde cultura, sociedad y valores, la arquitectura es un arte o ciencia que se encuentra presente en todo momento de nuestras vidas, brindándonos incluso un techo sobre el cual cobijar nuestrasvidas, así como también nos otorga espacios para el contacto social y el esparcimiento.
Pero no podemos ser partícipes en el diseño que integra las pasadas civilizaciones, pero si se puede tomaren cuenta la importancia de las características de la arquitectura de algunas civilizaciones, como por ejemplo los edificios del Antiguo Egipto los cuales son considerados, aún hoy, entre lasconstrucciones más importantes de la arquitectura. Orden y constancia son los términos que mejor expresan las intenciones fundamentales de la arquitectura egipcia.
Entonces, tomando en cuenta esostérminos en la arquitectura moderna, se pueden mejorar los diseños para una sociedad o sociedades futuras, es aquí donde se puede ver reflejada la importancia de la historia de la arquitectura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS