la asa

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
Planificación.

1.- Seguimiento y control de los ambientes de Eje Específico, días jueves, viernes y sábado.

2.- Articular con los ambientes de formación y los facilitadores para reproducir loslibros de la Gran Msión Saber y Trabajo Venezuela y complementarlos con el material que se encuentra en la oficina.

3.- Enviar oficios a la camarada Deisy para que los ambientes que se encuentranen formación y los que se van aperturar, reciban la alimentación. Ya se comunicó verbalmenteque son aproximadamente 80 almuerzos. El día lunes se finiquita cuantos deben distribuirse en los diferentesmunicipios y espacios de formación.

4.- Enviar oficio a la Zona Educativa Táchira, estos deberán multiplicar la información a los Coordinadores Municipales y Directores de la Instituciones, paraformalizar los espacios de formación y el personal que laborará como facilitador de los ambientes.

5.- Hacer seguimiento a los batalladores que no pudieron realizar el Eje Específico, para que enel momento de nuevas formaciones sean capacitados y sea formalñizado el ingreso al MPPE.

6.- Realizar oficio donde formalicen todos los ingresos del MPPE a traves de la GMSTV con sus respectivoslistados. (Javier Therán). 867.

7.- Enviar oficio a la ZET con respecto a la data que contiene números telefónicos errados ó que están incorrectos, ya que atualmente se encuentran un alrededor de 30batalladores que no se han podido contactar. Estos batalladores deben formarse en el Eje Ético Político.

8.- Convocar a los batalladores de la GMSTV, que se encuentran laborando y hacer el oficiocon el respectivo listado a la dirección de municipios escolares para que los directores manejen la información sobre quienes son las personas que deben formarse, los días y el lugar.

9.- Llamar alos directores correspondientes para ratificar la información anterior y atender los casos de los batalladores en particular. (Cambios de horario etc).

10.- Definir las personas (Sala situacional)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asaas
  • Asaa
  • asaad
  • asaa
  • asaas
  • asaa
  • Asaa
  • ASAEAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS