La asociación Cooperativa de Recicladores de Bogotá

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
PRESENTACION



La asociación Cooperativa de Recicladores de Bogotá – ARBESP, es una entidad prestadora de Servicios públicos de propiedad de las organizaciones de recicladores reconocidalegalmente mediante personería Jurídica No.S0005682, NIT.800.130,264-7 Y NUIR No.1-11001000-60, Certificación ICONTEC NTC 6001 No.MP120-1 (23-XII-2010).

Desde 1990. Se ha venido desarrollando un procesode identificación, motivación, sensibilización y organización de las comunidades recicladoras en Bogotá. En total agrupan 2.111 recicladores en 23 organizaciones locales.

La ARB, viene liberandoprogramas de reciclaje en la fuente (materiales potencialmente reciclables y peligrosos), capacitación-manejo adecuado de residuos sólidos, prestación de servicios de aseo, Recolección, transporte,tratamiento, aprovechamiento, disposición final de residuos, comercialización etc.

La ARB a nivel local y nacional en concordancia con los planes generales de manejo del Distrito Capital y la ley 142.MISION

La ARB es una entidad prestadora de servicios públicos conformada por organizaciones de recicladores de base, que contribuye al mejoramiento de las condiciones del reciclador.

Mediantela representación gremial, sensibilización y motivación a procesos organizativos.

VISION

Ser la instancia de representación gremial, política y social de los recicladores de Bogotá, ante lasinstancias públicas y privadas del orden Local, Nacional e Internacional. Trabajar por la defensa del reciclador, la familia, desarrollo tecnológico, económico y organizativo.

POLITICA DE CALIDADLa asociación cooperativa de recicladores de Bogotá debe contribuir al mejoramiento de necesidades de los recicladores, buscar el beneficio de sus agremiaciones y defensa de sus intereses superandolas expectativas de calidad, actuando conforme a las directrices fijas y respetando los acuerdos en la mejora continua para lograr una mayor eficacia, eficiencia y efectividad en todos sus procesos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inclusión social recicladores de Bogotá
  • Asociacion De Personas Cooperativas
  • Cooperativa Y Asociación. Por Londero Walter Oscar
  • Recicladores En Bogota
  • Cooperativa de recicladores
  • Asociación Cooperativa
  • Asociacion Cooperadora
  • Asociacion Cooperativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS