La atencion telefonica -

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
TALLER SEMANA 4

CONCLUSIONES

Se obtuvo una comunicación clara, sencilla, y se le dio al cliente la posibilidad de expusiera el problema se le presento al no llegarle la mercancía a tiempo. Eltono de voz fue seguro amable a pesar del mal genio que tenía el cliente y le hice entender con calma que solucionaría su inconveniente.

Siempre trato a mis clientes con respeto, optimismo yalegría la cual trasmito con mi forma de escúchalos y darles una respuesta clara y oportuna a sus necesidades.

Mi estado de ánimo siempre es alegre, aun cuando tenga muchos problemas personales, soy delas que piensa que los demás no tienen por qué pagar las consecuencias de los que nos sucede a nosotros.

Para mí los clientes merecen que se les escuche, atiende y les respetemos, para así podertener una buena comunicación con ellos y llevar a feliz término la venta o el servicio que le prestamos.

No discuto con ellos, pues ponerme a la misma par con ellos me conllevaría a no ser esa personaque ellos esperan de uno, que los atienda y se le dé una respuesta rápida a lo solicitado por ellos.

El tener una comunicación clara y sencilla me ayuda a poder entenderlos en sus necesidades ypoder colaborarles a dar una solución oportuna.

Tener una actitud positiva me ayuda mucho porque eso trato de trasmitirlo al cliente y hacerle entender de una forma cortes que a pesar que él no tengala razón con gusto le ayudaremos.

Los clientes siente así no nos vean como estamos, con el tono de voz que utilizamos, si trasmitimos seguridad o no, si estamos dispuestos a colaborarles y esohace que nuestra empresa tenga una imagen buena o mala.

Somos la imagen de la empresa por ello debemos dar siempre lo mejor de nosotros cada día, a pesar de las dificultades que se nos presentan adiario, el ser alegres, optimistas y con una seguridad al hablar, hacemos que nuestros clientes nos tenga confianza y crean en nosotros.

Después de preguntarle al cliente si la atención que se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La atencion telefonica
  • ATENCION TELEFONICA
  • Atención telefónica
  • ATENCIÓN TELEFONICA
  • atencion telefonica
  • Atención Telefónica Efectiva
  • Protocolo de atencion telefonica
  • Ejemplo Procedimiento de atención telefonica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS