la atlantida

Páginas: 12 (2955 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
la atlantida.Cronos sigue atrapado en el Tártaro y observa a los atlantes. Envía a su siervo secreto quien posee el cuerpo del teócrata Críos para embaucar a los atlantes.

Cástor y los atlantes vagan por el Norte tratando de reconstruir su civilización después de haber sido destruida hace 10 años. Críos convence a Cástor para descubrir un Pasaje de Urano, y usarlo para llegar a la NuevaAtlántida, de esta forma los atlantes pasan a adorar a los titanes, lo que los griegos o consideran como una profanación y atacan a los atlantes. Pero los atlantes destruyen la colonia griega, no sin poder evitar la partida de algunas naves griegas que buscaban la protección del General Melagio, quien prepara la defensa de la ciudad de Sikios. Sin embargo, los atlantes consiguen invadir la ciudad yasesinan al general.

Con la muerte del General Melagio, los egipcios y nórdicos acuden en ayuda de los griegos, Cástor decide que son muy poderosos y escapan. Sin embargo, él no regresa a la Nueva Atlántida, sino que se dirige a las tierras nórdicas. Su plan es que los nórdicos no esperan un ataque, así que destruye los templos nórdicos y los reemplazan con templos atlantes para mostrar susuperioridad. Cástor también destruye la Torre de Odín con ayuda de Cronos, la única fortaleza del dios en la Tierra.

Después algunas fuerzas atlantes navegan a Egipto. Por su parte, a Amanra se le aparece Arkantos, quien le revela que los atlantes se disponen a robar las reliquias egipcias. Amanra fortalece las protecciones alrededor de las reliquias, pero los atlantes logran robarlas. Arkantosreaparece de nuevo y le dice a Amanra que los atlantes son liderados por su hijo Cástor, pero que está siendo engañado, así que Arkantos pide a Amanra que encuentre a Cástor y lo ayude.

Mientras, Críos felicita a Cástor en su trabajo y le muestra otro Pasaje de Urano que le debería llevar a la retaguardia de los griegos. Cástor entra en él con sus tropas pero aparece en el Monte Olimpo del que nopuede regresar, así que Cástor decide que su única opción es atacar el Monte Olimpo con ayuda de sus criaturas míticas. Sin embargo, una vez que lo hace, Cástor tiene un mal presentimiento y se dirige a los territorios griegos. Cuando llega allí, ve al descomunal Prometeo causando estragos en Sikios. Críos le dice que es un titán y Cástor se da cuenta de que ha sido engañado por Críos, quien escapa deinmediato.

Cástor es atacado por los otros atlantes que están bajo el control de Críos. Mientras tanto, Amanra se encuentra con Áyax, también en busca de Cástor y le rebela su engaño. Amanra y Áyax lo rescatan con rocs. Arkantos aparece y Cástor le dice a su padre que él no se dio cuenta que estaba siendo engañado. Arkantos le perdona y le dice a los héroes que dos titanes menores han sidoliberados en las tierras nórdicas y en Egipto. Amanra decide ir a Egipto en primer lugar, ya que es su tierra natal.

El Titán en Egipto es Cerbero, y los héroes deciden despertar a la estatua del guardián con un sacerdote de Osiris, para destruir al titán. A continuación, viajan a las tierras nórdicas, y se reúnen con el Rey Folstag, un poderoso gigante de hielo, cuyas tierras están siendodestruidas por el titán Ymir. Los héroes consiguen resistir el avance del titán hasta la llegada del Niddhog, un poderoso dragón nordico que acaba con Ymir.

Los héroes viajan a Grecia donde encuentran las tierras destruidas y en llamas, prueba de los ataques de Prometeo, así que intentan debilitar al titán extendiendo la semilla de Gea por la tierra quemada para revivirla, y tras debilitarlo acabancon el titán en Grecia. Los héroes regresan entonces a la Nueva Atlántida, donde rescatan a los ciudadanos de los autómatas.

Cástor, Áyax y Amanra se meten en un Pasaje de Urano que los lleva a la vieja Atlántida, donde Cronos, el rey de los titanes, consigue salir del Tártaro. Para detenerlo, Cástor y sus aliados convocan a Gea, quien derrota a Cronos y lo encarcelara para siempre. Cástor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atlantidad
  • Atlanta
  • Atlantida
  • Atlantico no
  • antes de los Atlantes
  • Atlantida
  • Atlántida
  • la atlantida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS