LA ATRACCIÓN

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Muchos se hacen la siguiente pregunta: “¿Por que me atraen personas que le hacen mal a mi vida?” La respuesta es muy simple:
Porque tu “yo herido” los esta atrayendo.
Expliquemos que es el “yoherido”. Todos tenemos 2 “yo”: El “pequeño yo” (el ego, el herido) y el “ser espiritual” (el ser superior, yo adulto, o alma). El yo herido es la parte de ti que se siente incompleta. Cuestiona tu valor,no se siente completo, y se siente imperfecto de alguna manera. Mi yo herido es el “pequeño yo” que se pregunta si es digno de ser amado.
Por otro lado, también tenemos un Ser Espiritual. Este es tualma, tu ser superior. Es la parte de ti que esta conectada con el amor, la verdad, la sabiduría y la paz interior. Tu  yo espiritual sabe sin lugar a dudas, cómo eres de adorable y de valioso. Estoes lo contrario al ego.
En un momento dado, estamos operando desde una de estas dos formas en si mismas. Muchos de nosotros por desgracia, operamos desde el punto de vista del ego la mayor parte deltiempo. Es decir, creemos que somos insignificantes e impotentes de alguna manera, y tratamos todo el tiempo de compensar esta falta.
El ego busca cosas externas para encontrar validación y sentirsecompleto. Ahí crees que si obtienes más (mas dinero, una mejor relación, un mejor trabajo, una casa mejor, una mejor familia, mas vacaciones, etc.) finalmente serás más feliz.
Pero la verdad es quenunca es suficiente, nunca eres feliz, al menos no por mucho tiempo debido a la naturaleza misma del ego que es sentirse siempre insatisfecho. Por lo tanto, cuando vives a través de la perspectiva delego, estas destinado a sentir que algo te falta. La vida a través de esta lente no es muy divertida, en cambio es agotadora.
El ego se activa a sus mayores niveles cuando se trata de relacionesrománticas, porque en las relaciones es donde tendemos a ser mas vulnerables.
La mayoría nos hemos sentido decepcionados o heridos por una relación en el pasado, llevamos el recuerdo de esta herida (a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La atraccion
  • Atracciones
  • La atraccion
  • Atraccion
  • Atraccion
  • atraccion
  • Atraccion
  • Atraccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS