La Atrocidad del Asilo Mental Byberry

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
La Atrocidad Del Asilo Mental Byberry

El Hospital Estatal de Filadelfia en Byberry era un hospital psiquiátrico ubicado en el barrio Byberry de Northeast Philadelphia en Pennsylvania. El nombre de la institución fue cambiado varias veces durante su historia, de ser nombrado vario Hospital de Filadelfia Estado, Hospital Estatal Byberry, Byberry City Farms, y el Hospital de Filadelfia paraenfermedades mentales. Fue el hogar de las personas que van desde personas con problemas mentales a los locos criminales.

Se construyeron los edificios principales entre 1907 y mediados de la década de 1920, y se construyeron los nuevos edificios entre 1940 y 1953. La instalación incluye más de cincuenta edificios como dormitorios compartidos para hombres y mujeres, enfermería, cocina, lavandería,administración, una capilla y un depósito de cadáveres. La población del hospital, creció rápidamente, superando rápidamente la capacidad, la población máxima de pacientes era de más de 7.000 en 1960.

Varias investigaciones sobre las condiciones en el hospital en varios puntos revelaron que las aguas negras llenan los pasillos, los pacientes dormían en los pasillos, y el personal de lospacientes eran maltratados y explotados.

La institución comenzó como una pequeña granja de trabajo para los enfermos mentales. Pronto, se hicieron planes para convertir la granja en un asilo de casa de campo. La construcción comenzó en la institución en 1906. Poco después, se estableció en 1907 como el Hospital Mental Byberry y originalmente siguió la teoría del doctor Benjamin Rush que los problemasmentales son una enfermedad y que se puede curar con el tratamiento adecuado, pero que el enfermo mental debe mantenerse alejado de las personas normales hasta que en realidad estén curados. Muchos de los pacientes originales fueron trasladados desde Filadelfia Hospital General.

El hospital fue puesto a disposición del Estado en 1936 y pasó a llamarse Hospital Estatal de Filadelfia en Byberry.Las condiciones en el hospital durante este tiempo eran pobres, y muchas eran las denuncias de maltrato de los pacientes y el trato inhumano hecho con frecuencia. La situación llamó la atención nacional entre 1945 y 1946, cuando el objetor de conciencia Charlie Señor tomó fotos secretas de la institución y las condiciones en el interior mientras se desempeñaba allí como camillero. Las fotosdocumentan varios temas, incluyendo docenas de hombres desnudos que amontonan junto y excrementos en los pasillos de las instalaciones humanas. Las fotos fueron mostradas a un número de personas, entre ellas la entonces primera dama Eleanor Roosevelt, quien posteriormente se comprometió su apoyo en la búsqueda de reformas nacionales de salud mental. En mayo 1946 las fotos fueron publicadas en unaedición de la Vida, creando un "alboroto masivo" nacional.

En su libro de 1948, "La Vergüenza De Los Estados Unidos", Albert Deutsch describió las condiciones horribles que observó :

"Al pasar por algunas de las salas de Byberry, me acordé de las fotos de los campos de concentración nazis. Entré en un edificio plagado de seres humanos desnudos arreados como ganado y que son tratados con menospreocupación, impregnado de un olor fétido tan pesado, tan nauseabundo, que el hedor parecía tener casi una existencia física propia."

Durante la década de 1960 el hospital comenzó una reducción continua que terminaría con su cierre. A mediados de los años 1980, el hospital fue objeto de escrutinio, cuando se supo que los delincuentes violentos estaban siendo mantenidos en la sala forense delhospital. En 1985, el hospital dio positivo en un control estatal, y fue acusado de engañar al grupo de inspección.

Los informes de abuso de pacientes estaban siendo endémica durante los años 1980. Un paciente había informado de que uno de sus dientes fue retirado sin novocaína. Otro equipo de inspección de estado fue enviado para evaluar el hospital a principios de 1987. En el verano de 1987,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asilos
  • asilo
  • asilos
  • Asilo
  • El Asilo
  • asilos
  • Asilo
  • asilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS