LA AUTOESTIMA EN NIÑOS Y JÓVENES

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
 LA AUTOESTIMA EN NIÑOS Y JÓVENES.

Una investigación, se origina de una necesidad en el caso del diseño gráfico a un problema de comunicación específico. ¿Eneste caso que problema es?

La falta de control, y guía de parte de adultos; como son padres de familia, educadores y gobierno, hacia una población juvenil, hacen que estos tomen la opción más fácil,para pasar el tiempo. Además Cali por estar ubicada en una posición geográfica, por áreas selváticas del pacifico ha sufrido una influencia de conflictos armados ilegales y tráfico de drogas; generandoen el marco interno urbano de delincuencia común, crimen organizado, tráfico de drogas y demás manifestaciones de violencia que se den según sea el caso.
Además se suman que atreves de losdesplazamientos de personal que habitan a la laderas de la región, ubicándose en barrios periféricos de la ciudad, llevando esto a niveles altos de pobreza y violencia urbana, creando pandillas y pequeñosgrupos de comercio de drogas; esto debido a la falta de empleo para el sustento básico, ubicando el grueso de población juvenil a la disposición de una vida fácil y cerca para escoger, dejando a un ladosus estudios y demás compromisos sociales.
Las entidades de seguridad, debido a esto han puestos dispositivos de seguridad humano como tecnológico, pero día a día se ha incrementado la delincuencia yel consumo de drogas; dejando a un lado la incrementación de programas culturales, deportivos, educativos, etc.

La importancia del diseño grafico
Siendo la educación un elemento, o arma paracombatir la ignorancia y comportamientos irregulares para una sociedad, además es canal de mejoramiento personal, es el método más eficaz que se puede utilizar, para que una juventud tenga idealesdiferentes que no sean la corrupción. Por eso mediante el diseño gráfico se crea una alternativa de educación creativa, didáctica donde se puede dar la idea de aprender motivando su vista y recreando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoestima en los jovenes
  • Autoestima en los jovenes
  • Autoestima En Los Jovenes
  • La Autoestima del niño
  • Autoestima y los niños
  • Niños Y Jóvenes
  • Autoestima Niños
  • Autoestima en los niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS