La aventura de Aprender Introducción

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
PROLOGO

El libro “La Aventura de Aprender” es titulado de esa manera debido a que este enseña al lector a aprender la forma en que funciona la mente humana. Esta cuenta con la metacognición, yel rendimiento académico. Este ayuda a que cada persona pueda llegar a tener un conocimiento vasto de su sistema cognitivo como el metacognitivo.
El propósito de este libro es como ya habíamencionado darle a conocer al lector como funciona su subconsciente a la hora de aprender como también a tomar decisiones y resolver problemas entre otros. Cabrera dirige este libro a todas las personas quetengan problemas o dudas con lo antes mencionado. El observó que estos temas son muy importantes ya que las personas no saben como funciona su mente a la hora de operar estas acciones. Muchas vecesno sabemos como, por ejemplo, tomar decisiones de la manera correcta o como es que funciona la producción escrita; por esto fue que el se tomo el tiempo de escribir este libro.
Este libro puede serde gran ayuda para cualquiera que lo lea, en especial si a esta persona le gusta la psicología.

INTRODUCCION

Este libro te enseñara como escribir mejor, como tomar decisiones, como valorar laformación entre otras que se describen mas abajo.
El primer capitulo trata de el “valor de la formación”, la forma en la que nos formamos y todo lo que tenga que ver con esto, afecta mucho como esque trabajamos mejor y cuales son las cosas que no funcionan para nosotros.
El segundo se titula “concientizar las deficiencias”, esto consiste en darnos cuenta e informarnos de las deficiencias quenosotros mismos tenemos. Estos nos ayudan mas a delante con problemas o situaciones difíciles. Saber esto también es muy útil en la universidad ya que se necesita saber en que nivel se encuentra uno.El tercer capitulo trata de “procesos cognitivos básicos” Estos son muy cruciales. Ellos son los procesos psicológicos relacionados con el atender, percibir, memorizar, recordar y pensar, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La aventura de aprender
  • La aventura de aprender
  • La aventura de aprender
  • La aventura de aprender
  • La aventura de Aprender
  • Pablo Cabrera La Aventura De Aprender
  • La Aventura De Aprender
  • La aventura de aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS