LA AVENTURA DEL POSEIDON

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015

LA AVENTURA DEL POSEIDON
La vida es el valor primordial de todo ser humano, el que sobrepasa a todos los demás valores, ya que sin él no podríamos valorar otros. . Pero el amor por otras personasnos lleva a sacrificar nuestro valor máximo para conservar sus vidas.
Esta película cuenta la trágica historiad e los 1.500 pasajeros del Poseidón, un lujoso trasatlántico que navega de Estados Unidosa Europa (20 pisos, 13 cubiertas). Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque soninútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar.Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos. Ésta es unade las mejores y más completas películas de catástrofes y aventuras del cine.
Dentro de los miembros de la tripulación se encontraba Kasin Badawi y otros 3 terroristas decididos a mandar al mundo unmensaje explosivo, colocan una bomba que al explotar provoca que la popa de la embarcación se hunda y ésta por lo consiguiente se vuelca matando así a la mayoría de los pasajeros.
En esta película sepueden notar varios valores entre ellos la solidaridad, ya que entre todas las personas que tratan de salir del barco se apoyan los unos a los otros, por lo general no se dejan atrás y buscanayudarse lo más posible durante esta gran catástrofe. En un ambiente donde escasea la esperanza, no se rinden hasta poder lograr sobrevivir y salir del barco.
Hay cierto compañerismo, sin embargo en unaparte de la película, los personajes entran en desesperación, pero no se dejan vencer, demuestran otro valor que es la perseverancia. Pasando por una serie de tragedias en este laberinto tratando de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poseidon
  • POSEIDÓN
  • Poseidon
  • Poseidon
  • Poseidon
  • POSEIDON
  • poseidon
  • poseidon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS