la baca

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRIGUEZ
UNESR NUCLEO EL VIGIA












PARTICIPANTE:Ada Zambrano C.I: 20.573.032





Vigía, octubre 2013
Y. A. F.B de nacionalidad Venezolano nació en el vigía estado Mérida el día 13/08/1999 de 12años edad actualmente cursa el 6to grado sección “A “sin repitencia vive en el sector Buenos Aires , su talla es de 1.47m y peso 50kgr y sin anomalías físicas visibles, sufre de adenoide presentamiopía. Sin embargo, Y.F es producto de un embarazo deseado de un parto normal sin complicaciones.
Es hijo el nº 2 y su tiempo de gestación fue de 9 meses su talla, al nacer fue de 50gr, el peso al nacer2.800kg y tubo un llanto normal. Al momento de nacer tuvo dificultad respiratoria no obtuvo ninguna enfermedad al nacer, su alimentación fue con leche materna y el tiempo de lactancia de 6 meses,gateo a los 9 meses y dio sus primeros pasos al año y comenzó a balbucear al año y 4 meses; empezó hablar a los 4 años de edad y el niño aún no controla los esfínteres vesical.
Cabe destacar, que lospadres del educando son los siguientes: Maritza del Carmen Burgol Altaona C.I 16.985.880 de edad 31 años venezolana su nivel de instrucción fue hasta 5to grado, su ocupación actualmente es ama de casay vive con el niño y el señor Yober José Ferrer Rincón C.I 14.736.425 de edad 36 años, venezolano su nivel de instrucción fue hasta 6to grado, su ocupación es comerciante y no vive con el niño. Elnúmero de hermanos 1, el lugar que ocupa el niño en el hogar es el mismo trato que el de su hermana y comparte la habitación, su antecedente familiar es de diabetes.
Al mismo tiempo, el niño hapadecido las siguientes enfermedades: Hepatitis, Papera, Lechina y sufre actualmente de cálculo en los riñones, no ha tenido ninguna hospitalización solo ha sufrido algunas caídas pero ninguna grave y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soy bacán
  • El Bacan
  • EL BACO
  • Bacan
  • Baco
  • Bacan
  • La baca
  • Bacan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS