La Bala

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
De muerte - vida

¿Que clase de juego o broma es la que nuetro personaje Alan Parker experimenta? Pues bien, no podemos asegurar de que se trata pero no cabe duda de que noshace cuestionarnos cual era el aprendizaje para el personaje y tratamos de ponernos en sus zapatos, imaginamos la preocupación que sintió cuando le informaron sobre su madre, el miedo que sintió al estarsolo en la oscuridad, y al encontrarse con aquel ser que le puso probablemente la mayor prueba de su vida, y al final sin saber realmente si la paso o no.
Lo cual me hace pensar que esta “prueba”realmente duraría toda la vida y la interrogativa de lo que realmente paso y si la decisión que tomo fue la correcta lo seguía todos los días , pero de alguna manera le ayudo a disfrutar de su vida y desu madre, pero realmente la vida y la muerte van de la mano y es inevitable.
Como agriamente lo dice Haruki Murakami en su Best Seller Tokio Blues (1987) :

“La Sombra de la muerte va invadiendodespacio, muy despacio, el territorio de la vida, y, antes de que te des cuenta, todo está oscuro y no se ve nada, y la gente que te rodea piensa que estás más muerta que viva …

Por más que gritesnadie va a oírte, no hay esperanza alguna de que nadie te encuentre, los ciempiés y las arañas pululan a tu alrededor, el suelo está lleno de huesos de personas que han muerto allá dentro, todo estáoscuro, húmedo … Y allá arriba se dibuja un pequeño círculo de luz parecido a la luna en invierno. Y tú vas muriéndote allí, solo.”

Y es de alguna forma lo que nuetro personaje vivio en Montando labala de Stephen King (2000):
“ Volver a la lápida que marcaba el último lugar de descanso de George Staub no fue fácil, pero tampoco tan difícil como esperaba. El viento siseaba entre losárboles; soplaba cada vez con más fuerza, señal de que cambiaba el tiempo. Me rodeaba un baile de vagas sombras. El cimbreo de las ramas hacía crujir el fondo del bosque. Me incliné hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BALAS
  • bala
  • La balada
  • Balada
  • Balada
  • Baladas
  • La balada
  • La bala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS