La Balanza De Pagos

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
La balanza de pagos:
La balanza de pagos es un registro de todas las transacciones monetarias producidas entre un país y el resto del mundo en un determinado periodo. Estas transacciones puedenincluir pagos por las exportaciones e importaciones del país de bienes, servicios, capital financiero y transferencias financieras.
Índice de volumen de exportaciones
los índices de volumen deimportaciones se derivan de las series de índices de volumen de la UNCTAD y corresponden a la relación de los índices de valor de importación con respecto a los correspondientes índices de valor por unidad. losíndices de valor unitario se basan en datos entregados por los países que demuestran congruencia según los controles de calidad de UNCTAD, complementados con cálculos de UNCTAD que usan comoponderaciones los valores comerciales del año anterior en el nivel de tres dígitos de la clasificación uniforme para el comercio internacional

Indice de volumen de exportaciones







Índice de volumen deimportaciones














2


Sector privado
Créditos al sector privado (crecimiento anual como % de la masa monetaria)
El uso de recursos por el sector privado (Estadísticas financierasinternacionales, línea 32D..ZK o 32D..ZF) incluye el crédito bruto del sistema financiero hacia personas, empresas, entidades públicas no financieras no incluidas en el crédito nacional neto e institucionesfinancieras que no se incluyen en otra parte.
Country name
2010
2011
2012
2013
Federación de Rusia
11.9
22
16.8
16

Acciones negociadas, volumen de negocio (%)
El volumen del negocio es el valor total de lasacciones negociadas durante el período dividido por la capitalización promedio en el mercado del período. La capitalización promedio en el mercado se calcula como el promedio de los valores al cierredel ejercicio correspondientes al ejercicio actual y al anterior.
Country name
2010
2011
2012
Federación de Rusia
85.7
127.3
87.6
Capital financiero
capital financiero es toda suma de dinero, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Balanza de pagos
  • Balanza de pagos
  • Balanza de pagos
  • Balanza De Pagos
  • Balanza De Pagos
  • balanza de pagos
  • balanza de pago
  • Balanza de pagos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS