la banca movil

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
REDES COMUNITARIAS
Las redes inalámbricas es una tecnología que permite la conexión de varios equipos entre sí facilitando hoy en día la comunicación y el manejo de información este sistema trabaja por medio de ondas electromagnéticas que viajan a través del espacio llevando información de un lugar a otro. Los estándares son una serie de normas que definen la forma en que se deben realizarciertos procesos para garantizar la calidad y seguridad de su funcionamiento, sin importar el tipo de dispositivo o las diferencias en su construcción.
La gran mayoría de las redes inalámbricas comunitarias utilizan tecnología Wi-Fi. Esta tecnología está definida por la familia de estándares inalámbricos como son 802.11 del IEEE .estos estándares trabajan en una frecuencia entre 2.4GHz y 5 GHz
Lasredes inalámbricas pueden responder a diferentes necesidades pero se debe de tomar en cuenta las características de su ambiente para así idear soluciones para mantener la seguridad de la información de los usuarios.
COMPUTACION AUTONOMICA
Estos sistemas están diseñados para llevar las actividades de manera automática sin que un profesional los tenga que realizar. Estos sistemas tienen cuatroscaracterísticas importantes:
Autoconfiguración: es una función que ayuda al sistema a la adaptación del entrono donde será usado y que usa la mas mínima intervención humana, la adaptación dinámica permite ver la fortaleza y la productividad de la empresa.
Auto recuperación: esta función nos permite la detección de operaciones incorrectas e iniciar una autocorrección sin afectar el funcionamientodel sistema, también ayuda a recuperar el sistema a la hora de un problema.
Auto-optimización: es una utilidad que hace un análisis del sistema para maximizar de forma efectiva la utilización del sistema por el usuario.
Auto-protección: el objetivo es permitir que el entorno sea seguro y que brinde la información necesaria a los usuarios autorizados eficazmente. En lo seguro debe de detectaralguna irregularidad como puede ser un usuario no autorizado queriendo realizar una operación no autorizada, etc.
BANCA MOVIL
El primer servicio móvil fue lanzado hace unos 32 años en Japón. En la actualidad estamos en la cúspide de una conectividad global. Aunque muchas de las tecnologías han cambiado, los dispositivos mó­viles han evolucionado de un simple teléfono a un sistema de computación ycomunicación de tamaño portátil.
La LTE es una tecnología de nueva generación, esta red provee un ancho de banda para realizar llamada de voz, video conferencias de alta calidad.
La banca móvil es definida como una plataforma que permite acceder al cliente a servicios financieros, en la banca móvil se emplean 3 tecnologías principales, los cuales son los sms, navegadores móviles y aplicacionespersonalizadas.
La banca móvil transformadora crea nuevo valor para los bancos facilitando el acceso a nuevos seg­mentos de clientes, ofreciendo así nuevas fuentes de ingresos.
La banca móvil trans­formadora tiene como objetivo desarrollar una nueva clientela, a través del canal de menor costo, ha­ciendo uso de una estrategia sin sucursales. Este modelo puede estar dirigido tanto por un bancocomo por un MNO, o por terceros, como un pro­veedor de pagos móviles o una sociedad conjunta de dos o más participantes.
Riesgos de los bancos
La seguridad es el principal riesgo para los bancos, la razón principal de que los consumi­dores no se pasen a la banca móvil es por motivos de seguridad.






La gamificacion
Gamificacion es el uso del pensamiento y la mecánica de juagabilidad conel fin de que las personas adopten cierto comportamiento, la Gamificacion pude animar a las personas a realizar tareas que normalmente son aburridas como leer.
Las mecánicas de juego son una serie de reglas que intentan generar juegos que se puedan disfrutar, que generen placer y compromiso por parte de los jugadores. Esto puede ocurrir en un videojuego o en cualquier tipo de aplicación, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banca movil
  • Banca Movil
  • La Banca Móvil En El Perú
  • Banca móvil en méxico
  • Caso Banca Movil
  • Aplicación Sucursal Móvil de bancos (BAC)
  • Banca Movil
  • Banca movil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS