la banda intergalactica

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
5/10/2012



NACE UNA BANDA DE ROCK
La banda de Filemón y sus amigos comenzaron su etapa de formación Ragún, de la galaxia pegaso, Dereth del planeta Venus, junto a Oreste,Nicomedes esperando que Kantor apareciera .
Los ensayos eran diariamente,pero estaban desilusionados por que su vocalista Kantor no llegaba pasado un tiempo Nicomedes propone ladisolución del grupo aceptado por Ragún y Dereth .
Finalmente se despidieron, hasta sus vecinos observaban con gran tristeza.

EL PRIMER ESCOLLO
Los chicos estaban a punto de subir a susnaves, escucharon un ruido enorme que venía de la habitación de Filemón hiso que todos se quedaran paralizados.
Doña Estela la madre de Filemón grito muy fuerte hasta romper los vidrios. La bisabuelade Filemon había fallecido pero su imagen (virtual) se reproducía a través de una pantalla los alentaba a buscar al vocalista de la banda. Pensaron en un festival de bandas rockeras del Universo enla Serena que eternizara el legado de Sigfrido Sarletti, manos a la obra así procedieron a desmontar la partida, entre aplausos del vecindario.


EL MEGAPROYECTO: el regente recibió la propuesta ypidió al grupo elaborar el proyecto de festival, tras reuniones se determino la fecha del Festival de Rock Intergaláctico en la Serena, revolucionando a la Región de las Estrellas Bajas y a laPatagonia.
Evocando los conciertos multitudinarios como: Led Zeppellin, Pink Floy, Queen, Rolling Stones, The Beatles, The Doors, The Pólice, Génesis, U2 y tantas otras. Hubo que construir hotelesflotantes y plataformas cristalinas sobre el océano para el majestuoso evento.
MANAGER: Filemón y su grupo estaban esperanzados que en el festival encontrarían a Kantor .Preocupados estaban Dereth(Oreste la miraba con amor) y Nicomedes, mientras Filemón decía que lo más importante es la música. La señora Estela (bisabuela de Filemón) dice ser su manager.
SEÑALES DE VIDA: Filemón estaba en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guerras intergalacticas
  • AMOR INTERGALACTICO
  • La banda
  • Bandas
  • Bandas
  • tu bandido
  • Banda
  • Banda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS