La banda laguense Nana Rock, tocó y arrasó a toda potencia desde el minuto cero

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
Por: Patricia Reyes
Poco después de las ocho de la noche, sonido y luces de la Casa de la Cultura se encendieron y el público estalló al grito del clásico, "Perro Negro y callejero".
Vestidos conJeans, e inmersos en el arte de los temas de su nuevo disco, y clásicos del rock de todos los tiempos en inglés y en español, la banda de rock laguense Nana Rock, arrasó a toda potencia desde elprimer minuto del show.
Los temas pasaban uno a uno y el público acompañaba sin tomarse respiro "La Célula que explota", "Déjame", "Beber de tu sangre", "Soy libre", y "Creep" de Radiohead. Todossaltando y bailando, la fiesta había comenzado...
El canto colectivo se hizo presente en "Mi vida", del príncipe de la Canción José José derribando los muros de la Casa de la Cultura, para inundar demelodías todo el recinto. Estremecía oír y ver a cientos de niños, jóvenes y adultos cantar, “yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, en un renacimiento del más puro existencialismotraducido.
La noche se agotaba junto con el show, quedaban algunos minutos más para los bises de “La planta”, “Mátenme porque me muero”, "Zombie", "Gimme the power", para terminar con "A D O", de El Tri conarreglos excelentes.
Pasaba así la presentación espectacular de Nana Rock. A lo largo de más de una hora de show, la banda laguense nos hizo cantar, bailar y pensar con bellas melodías y profundascanciones, en un recital sin fisuras, dejándonos en la piel perfume de alegría.
Los asistentes también alzaron la voz, y piden a las autoridades municipales apoyar más al talento local, y al Directorde la Casa de la Cultura abrir todos los fines de semana, esto con el objetivo de fomentar la música y la cultura a la población.
Felicidades a la banda de rock laguense Nana Rock, porque como sifuera una gran delicia culinaria, -esas que sobre el fuego se cocinan muy lentamente-, colocaron sus ingredientes sobre el escenario y desplegaron un muy buen concierto; de hecho un espectáculo digno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta con arras
  • Bandas De Rock
  • ROCK BAND
  • ROCK BAND
  • Bandas De Rock
  • ROCK BAND
  • A TODOS NOS TOCA
  • de todo un toco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS