la basura

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
chute smv,efnvijbhfbvwkahlsfbvhlsBVHWFBVHURBERVBERUIVBWRIVBRE1BV ME VALE VERGA ESTO ES ABURIIDO :pNJIWDNCIHDBNCUEBVUVBFYUVBRUHVBY El mundo es correspondiente al vocablo en latín mundus, queliteralmente es "limpio, elegante", en sí es una traducción prestada del griego cosmos "arreglo ordenado". Mientras el vocablo germánico a su vez refleja una noción mitológica de un "dominio del Hombre"(compare Midgard), presumiblemente como opuesto a la esfera divina por un lado y la esfera ctónica del inframundo por otro lado, tel término greco-latino expresa una noción de creación como un acto deestablecimiento del orden en el caos.
'Mundo' se refiere a todo el planeta o a la población de cualquier país o región en particular: asuntos mundiales se refiere no sólo a un lugar sino a todo el mundo ehistoria mundial es un campo de la historia que examina los eventos desde una perspectiva global (en lugar de una nacional o una regional). Tierra, por otra parte, se refiere al planeta como unaentidad física y la distingue de otros planetas y objetos físicos.
'Mundo' también puede atribuírsele al significado de 'global', 'relativo a todo el mundo', formando usos como Comunidad mundial.
Porextensión, un 'mundo' puede referirse a cualquier planeta u objeto astronómico, especialmente cuando se cree que está habitado, en el contexto de la ciencia ficción o futurología.
'Mundo', en elsentido original, cuando es calificado, también puede referirse al dominio particular de la experiencia humana.
El mundo del trabajo describe el trabajo remunerado y la búsqueda de una carrera, en todossus aspectos sociales, para distinguirla del área hogareña y del estudio académico.
El mundo de la moda describe el ambiente de los diseñadores, casas de moda y consumidores que hacen la industria dela moda.
Históricamente, el Nuevo Mundo vs. el Viejo Mundo, se refiere a las partes del mundo colonizadas en el despertar de la era de los descubrimientos. Ahora mayormente utilizado en zoología y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la basura
  • Basura
  • Basura
  • La Basura
  • basura
  • La basura
  • basura
  • La Basura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS