la batalla de los zombies

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
CARRERA
Ingeniería bioquimica
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
CLAVE DE LA ASIGNATURA
PRACTICA
NO.
UNIDAD
Química Orgánica 1
BQF-1022
9
2
NOMBRE DE LA PRACTICA
Acondicionador para cabello


1INTRODUCCIÓN

Durante siglos, los aceites naturales se han utilizado para acondicionar el cabello humano. Estos productos naturales se utilizan aún hoy en día, incluidos los aceites esenciales comoel aceite de árbol de té y aceites tales como el aceite de jojoba.
El acondicionador de cabello moderno fue creado, cuando conocido perfumista Ed. Pinaud presentó un producto que él llamóbrillantina en laExposición Universal 1900 en París. Su producto se destina a suavizar el cabello de los hombres, incluyendo las barbas y bigotes. Desde la invención de los primeros productos Pinaud, la cienciamoderna ha avanzado el acondicionador de cabello para incluir la industria de los fabricados con silicona, alcoholes grasos y compuestos de amonio cuaternario. Estos productos químicos permiten losbeneficios de la acondicionador de cabello graso o sin sentirse pesado. El acondicionador de cabello es también llamado "crema de enjuague".
El vinagre y el jugo de limón fueron usados por siglos pararemover los residuos dejados por el jabón o champú después del lavado del cabello. Incluso, anetes de la llegada de los primeros champues y la entrada de fijadores en frío al mundo del cabello, setrató de hacer énfasis en el área del acondicionador. Soluciones de ácidos hidroxi polibásicos fueron muy usados. Primero, soluciones débiles de ácidos tartáricos y cítricos; luego los ácidos málico,que fueron sugeridos como enjuagues.
Eran usados como líquidos, anteriormente se vendian en polvo, y el consumidor se le indicaba como lo tenía que disolver en agua hasta formar el enjuague.

2OBJETIVO

Conocer el proceso para elaborar un acondicionador para el cabello a base organica.
3
MATERIAL Y EQUIPO REQUERIDO
Material
2 vasos de precipitados de 1 L.
Agitador de cristal
Botella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zombies
  • Zombies
  • Zombie
  • Zombi
  • ¿que es un zombie?
  • Zombies
  • Zombies
  • Zombies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS