La Batalla Del Pasado

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
El libro contiene 10 cuentos: La venganza de Gerd, cuenta una historia de amor del protagonista,  el final ha de ser deducido por el lector a partir del reencuentro entre el protagonista con alguienque podría ser su hija. En La sombra de una duda, la ficción teatral permite a los personajes reconocer sus miedos y una sed de venganza que puede llevarlos al crimen. En “Los muertos”, aparece eltema del amor posesivo a través de los celos enfermizos de la hermana. Tres mujeres muestra cómo la apatía puede adueñarse de nuestra vida. La corona y Encuentro con Alina presentan el tema de la familiay los conflictos que surgen en su interior debido a la separación de sus integrantes. En La familia, Frío y La batalla del pasado el tema del amor en la  cotidianidad  es deslucido por un lastre delpasado que no permite a los personajes crecer en el plano sentimental, mientras los protagonistas aguardan el momento en que el círculo se cierre para continuar.
LA VENGANZA DE GERD

Un hombrecuenta el comienzo de su historia, con su relación con Ger una profesora de idiomas que estaba embarazada. Un día quedaron en verse en un lugar, al encontrarse los dos se fueron a un bar, charlaron sobreotros temas luego llego acerca del embarazo Gerd se iba a quedar perro él se iba a vivir a España. Él le propuso su ayuda económica pero ella se negó, ella quería tener su bebe sola y mantenerlo ellamisma. Después de a verse ido a España, regreso y fue a ver a Gerd, ella había permanecido sola y se iba   ir de Grecia. Después de 25 años, él había trabajado en una universidad todo ese tiempo, secaso y tuvo 2 hijos. Era escritor a eso se había dedicado.
Un día tuvo una visita de una chica universitaria, que quería ayuda con su ensayo y opiniones y había llegado ahí por la ayudad e Rehder unadoctora amiga de él. Este le ayudo contento y emocionado por la tal semejanza que tenia hacia Gerd. Pero después de ayudarla durante un tiempo se tenía que ir, se despidió de él pero antes de subir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la batalla del pasado
  • Resumen De La Batalla Del Pasado
  • Batalla Del Pasado
  • La Batalla Del Pasado
  • La Batalla Del Pasado
  • Estudio Literario de La Batalla del Pasado
  • La batalla del pasado- primer capítulo
  • Hechos E Ideas De Los Cuentos De La Obra ‘Batalla Del Pasado’ De Alonso Cueto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS