La Batalla Del Positivo y El Negativo

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
La batalla del positivo y el negativo.
Todo consiste en diferentes contiendas o encuentros (sumas) que tuvieron los números positivos contra los números negativos, en las cuales hubieron ganadoresde ambos bandos (en unos fueron los positivos y en otras los negativos) y en algunos casos, hasta empates hubieron.
Seguidamente se analizará algunas de las batallas más importantes. Cabe mencionarque por cada soldado positivo moría uno negativo y viceversa.
1. La batalla dorada. Tiene este nombre porque se desarrolló a las 5:45 de la tarde justo cuando el sol estaba por ocultase, el soldaba ese color reflejado en el mar. En esta batalla se enfrentaron 4 del + contra 3 del – y el resultado lo se verá en el campo de batalla.
+ + + +

- - -

4 + -3

Por cada soldado delpositivo muere un soldado de los negativos, los sobrevivientes son _____ del _________. Entonces el resultado de 4 + -3 = __________.
2. La batalla oscura. Se dio a las 10 de la noche de ahí sunombre, en ella se enfrentaron 10 soldados del bando + contra 14 del bando – y quién ganó, lo veremos en el campo de batalla.

+ + + + + + + + + +

- - - - - - - - - - - - - -
10 + -14

En estabatalla los sobrevivientes fueron _____ del _______. Entonces el resultado reflejado en el campo de batalla de 10 + -14 = ________.
3. La batalla media. Ocurrió a las 12 en punto y ella seenfrentaron 12 soldados del bando + contra 12 del –. En esta ocurrió lo siguiente en el campo de batalla.
12 + -12

+ + + + + + + + + + + +

- - - - - - - - - - - -

En esta batalla lossobrevivientes fueron de _______. Entonces el resultado reflejado en el campo de batalla de 12 + -12 = ________.

4. La batalla de la selva. Esta se dio en la jungla del Amazonas. En esta ocurrió algoinesperado, ya que por lo espeso de la selva se estaban enfrentaron 8 soldados del bando + contra 6 del bando + y al ver que nadie moría, esto fue lo que se reflejo en el campo de batalla.
8 + 6

+ + +...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Positivo negativo
  • Positivo y negativo
  • Bacterias gram positivas y negativas
  • Reforzadores positivos y negativos
  • Lo positivo y negativo de la ley de educación
  • Elementos Positivos Y Negativos Del Delito
  • Globalización Positiva Y Negativa
  • Aspectos positivos y negativos del turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS