La batalla en el hades había terminado con muchas bajas Autoguardado

Páginas: 10 (2390 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015

Capítulo 4
De dioses y hombres
Después de saber lo ocurrido, entendía muchas cosas. Sobre todo por qué Shion no terminaba de perdonar del todo a Saga.
Sentía ganas de vomitar, no entendía que pasaba y su cosmos divino parecía estar abandonándola.
Hay un problema, querida - le anuncio la mayor
¿Aún hay más? – negó sintiendo que sus ácidos gastrointestinales salir de sus labios, manchandoel mentón, cubrió su boca con sus manos, pero la masa de vomito salió del todo
Que sucia eres…. – con elegancia llevo una mano a su frente mientras la rodeaba.
La diosa mayor tomo una toalla y se la dio despectivamente. Mirando lo tarde que era ya
Debo irme…. Mi don debe darse al mundo – un carruaje hermoso de dos grifos, de plumas de ébano y plata. Los dos salvajes se movían como queriendo ircontra la diosa de la sabiduría. - tch, tch, tch - chasqueo la lengua desaprobatoriamente a sus pequeños - no pueden comérsela, aún le queda mucho por sufrir –
Nyx… te lo ruego. Esto no está bien, ayúdame y prometo recompensarte - rogo sucia y de rodillas
Te lo dije antes, Thena. – negó mirándola severa – te metiste con uno de mis descendientes y pagaras por ello. Esto - señalo ­ - ha sidotu culpa, tú lo pediste así –
La dejo sola yéndose a teñir el cielo con la oscura noche, todo el firmamento fue dibujado en un hermoso purpura oscuro. Las estrellas comenzaron a salir poco a poco, pero la constelación que ella añoraba ver, no se encontraba en ningún lado.
Suspiro y dejo caer sus lágrimas.
¿Qué fue lo que hice….?- fue lo único que salió de sus labios que temblaban sin parar.

Enalgún lugar del mediterráneo.
Varios santos de Athena estaban reunidos en un bar de mal muerte del puerto. Entre ellos, muchos de los que habían mandado a ser ejecutados por órdenes de la diosa.
El lugar era nauseabundo, habían dos hombres tirados en la entrada, uno de ellos boca abajo, apestando a los cientos de centilitros de alcohol que circulaban por su sangre. Metros más allá, dos barrilesllenos de agua estancada que daban el olor a podredumbre. Un gato callejero buscaba algo que comer en los botes de basura, el pobre no había comido en días. Por ello el hombre de capa, se acercó y le ofreció un poco de comida. El minino le agradeció, frotándose en su cuerpo y ronroneando.
Dentro del local. Varios hombres discutían, mientras que las prostitutas, despojaban a los borrachos de lasmonedas que llevaban. Entre copas, o botellas de ouzo y licor barato, un hombre tomo la voz.
¡¿Esperaremos las ordenes de un bastardo que pasa sus noches fornicando con esa perra?! – cuestionó a voz de grito un hombre alto y fornido con cicatrices en el rostro, en el lado izquierdo.
Todos guardaron silencio. Realmente no podían creer mucho en el chico, después de todo era el más fiel a la diosa. Elfornido, que en sus tiempos fue llamado santo de oso, sonrió triunfante, pero, no por mucho, esa sonrisa en su rostro se transformó en una mueca de dolor y angustia. El lugar fue llenado por una suave melodía.
¡¡¡¡ARRRRGGGGG!!!! - grito de dolor cayendo al piso, sosteniendo sus oídos.
Te dije que controlaras tu lengua – una armadura de tono dorado paso por su lado, la melodía se intensifico.Todos podían oír esa dulce tonada, era como voces de bellas mujeres, y al mismo tiempo, para sus enemigos, era como mil agujas al rojo vivo en el cerebro. El rubio, ahora en el ropaje sagrado de sirena, observaba sin mostrar emoción alguna. Detrás de él, otros en las mismas condiciones.
¿Te crees capaz de enfrentarme….? ¿Dimas? – le pregunto dejando de tocar - Soy el patriarca de esa zorra, y tuNémesis…. - hizo un rápido movimiento intentan do cortarle la cabeza pero, Kanon lo detuvo.
No vale la pena – le dijo serio – Es mejor que le digas lo que sabemos –
Bien – lo dejo así - Hermanos, compañero de dolor por los últimos 16 años, ha llegado a su fin, aunque les pediré que no la ataquen –
Dakarion - le llamo por su nombre el santo de cuervo - ¿Tan buen culo tiene que no quieres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La batalla de los monstruos y las hadas
  • Mucho mas bajo de lo que se ve
  • Muchos diplomas bajo el brazo
  • Lervin Casi Terminado Autoguardado
  • Batalla del bajo de tarapaca
  • Mitología Griega: BatalLa De Zeus y HaDes Por La Caja De Pandora
  • Cuentas Nacionales De Jalisco Y Baja California Sur Autoguardado
  • GLOSARIO DE TERMINOS EN QUIMICA AMBIENTAL 2 Autoguardado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS