La Batalla

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Batallas en el desierto
Todo empezó cuando carlos defendió a jim ya que rosales los estaba molestando . jim desde ese entonces lo considero su amigo . lo invito a su casa a merendar llegando alliconocio a mariana mama de jim carlos a verla se quedo impactodo ya que le parecio hermosa . carlos con frecuencia le pregunatba a jim sobre mariana .
Un dia carlos ya no pudo mas y terminando losejercicio del profesor mondragon le pidió permiso para ir al baño y se escapo para ir a ver a mariana y decirle lo que siente por ella al llegar mariana se sorprendio de ver a carlos a esas horascarlos temio a lo que ella le fuera a decir después de lo que le iba a decir ella le confenso lo que siente por ella , no sabia que decir y le dijo que lo olvidara y le dio un beso en la mejilla ; carlosse fue no sabia que hacer asi que decidio irse a su casa con el pretexto que se sentía mal pero mondragon su profesor ya le había a avisado a sus papas que no se encontraba en la escuela y que lohabían buscado en todas partes su mama se espanto y lo regaño carlos no sabia que decirle asi que lloro y se fue a su cuarto . sus padres se entararon y dijieron que estaba mal de su cabeza y lo tendríanque llevar a un psiquiatra al llevarlo ahí le preguntaron sobre lo que le gusta y lo que no al contestar que no soportaba la injusticia la tala de arboles etc lo psiquiatras hablaron con sus papas yles dijieron que carlos tenia muchas desprotección y que por eso se expresa asi porque vea por las cosas que no se podían defender .
Sus padres decidieron sacarlo de la escuela , y llevarlo a que seconfesara por lo que había hecho . su oadre vedio la fabrica de jabones a carlo lo metieron a una escuela bilingüe . un dia carlos saliendo de un club se encontró a rosales vendiendo chicles el de lapena salio corriendo carlos lo siguió y le dijo que no tenia porque avergonzarse de vender chicles que estaba bien que le ayudara a su mama lo invito a tomar un helado el se negó y le dijo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • batallas
  • batallas
  • batalla
  • Batalla
  • Batalla De
  • batallas
  • Batalla
  • La batalla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS