La baura

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 19 de enero de 2010
MONOGRAFIA
Descritiptiva
¿Qué hacer con la basura?

Autores:

Colegio de Bachilleres Plantel 1° EL Rosario
Grupo: 157
Mexico D,f. 29 de Septiembre de 2009

Indice

1-Caratula2-Iintroducción
3-¿Qué hacer con la basura?
4-Experimento para reciclar
5-Conclucion
6-bibliografía

Introducción

La basura constituye un problema para muchas sociedades, sobre todo para las grandesciudades así como para el conjunto de la población del planeta, es todo material considerado como un desecho que se nesetita eliminar.

La basura, es el producto de las actividades humanas, el cualse le considera de un producto de contaminación para ello podemos realizar varios tipos de reciclar y así evitar una parte de la contaminación. Esta misma se puede clasificar según su combustión enorgánico e inorgánico.

¿Qué hacer con la basura?
Indiscutiblemente la basura es un gran problema ante nuestra sociedad, porque nosotros mismos no sabemos como controlarla, separar ni reciclarnuestra basura, sin darnos cuenta nos hemos estado perjudicando a nosotros mismos, trayendo consigo diferentes tipos de enfermedades, plagas, hemos contaminado consigo nuestros ríos, mares; el aire querespiramos ya no es tan saludable y lo que es peor aun nuestras ciudades sucias, además uno de los efectos irremediables es el debilitamiento de la capa de ozono, que protege a los seres vivos de laradiación ultravioleta del Sol. Lamentablemente la humanidad no se ha considerado como parte de la naturaleza ni del medio ambiente por que no tomamos conciencia y no medimos el daño que el hacemos anuestro planeta y el daño que nos hacemos nosotros mismos ya que es el sitio en el que vivimos.
Con la basura podemos hacer varios tipos de cosas por ejemplo: en la basura organica es el desperdiciócomo cascaras de platano, comida, carne, etc. Los podemos poner en la tierra o pasto y son muy buenos ya que sirven como abono en el jardín . en la basura inorgánica con las botellas de refresco las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baure
  • Baures
  • Baure
  • BAURAS CERO AMBIENTAL
  • Manejo de la baura
  • Cultura baure
  • La etnia baure
  • Datos sobre la etnia baure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS