La Beba Abandonada En Nueva Pompeya

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015
 La beba abandonada en nueva Pompeya
Irina pasará la Navidad
con su nueva familia.
La pareja que la cobijó ya tiene cuatro hijos, una adoptada.
La nena nació con dañoneurológico severo. Un juez civil decidió buscarle padres a través de los medios. Se anotaron 140 familias que aceptarían niños con problemas.
Irina va a pasar su primera Navidad en familia. La beba deun año y medio que nació con un severo daño neurológico y fue abandonada por su madre, en la puerta de una iglesia porteña, vive desde el viernes último con sus nuevos padres. Esta vez, la Justiciafuncionó.
Hace dos meses, La Nación publicó que el juez en lo civil Lucas Aón buscaba un matrimonio o una persona dispuestos a brindar a Irina cuidados, paciencia y mucho amor. Lo encontró.
Los padres-cuyos datos no se difunden a pedido del juez- fueron elegidos entre 140 familias del país que respondieron a la convocatoria y quedaron inscriptas para otras búsquedas en el Centro Integral Prohijar.La mamá y el papá de Irina no aprenderán con ella a cambiar pañales y calentar mamaderas. Son experimentados: tienen tres hijos biológicos -dos varones y una nena- y una adoptiva, que cuando llegó a suhogar también tenía problemas de salud y está en recuperación. Viven a 600 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y siempre quisieron tener una hija con ese nombre.
"Estamos muy felices por larespuesta de la gente y muy agradecidos por la ayuda de La Nación . Es una alegría muy grande saber que Irina tiene su propia familia", contó el juez Aón, notablemente emocionado.
Un derecho de todos
Segúnla Convención de los Derechos del Niño, incorporada a la Constitución Nacional, todo niño tiene derecho a crecer en el seno de una familia. Sin embargo, cuando ya no son bebes, o son grupos dehermanos, tienen sida, padecen síndrome de Down o alguna otra enfermedad, no es fácil encontrar a alguien que los quiera recibir con amor.
Irina tiene dificultades para alimentarse y presenta un retraso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bebe abandonada en el metro
  • Fotosintesis Nueva Pompeya
  • Bebidas alcoholicas. propuesta de nueva bebida
  • NUEVOS INGREDIENTES PARA BEBIDAS
  • La llegada de un nuevo bebé
  • Adaptandose al nuevo bebé
  • Investigacion De Bebidas Gaseosas Nuevas
  • la llegada de un nuevo bebe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS