La bella alma de don damian

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Virus del Papiloma Humano: Dieta y Fitoterapia para tratarlo
por K. Laura Garcés G


Salud










  50  Comentarios
El virus del papiloma humano es una infección que se trasmite por vía sexual y cuyos síntomas principales son laaparición de verrugas en el área genital, tanto en hombres como mujeres. Esta infección tiene sus causas principales en un deficiente sistema dedefensas y requiere de su tratamiento inmediato para evitar futuras complicaciones y el contagio a otras personas.
Una de las formas de erradicarlo es mediante una dieta adecuada que permita el fortalecimiento del sistema inmune y una limpieza profunda de intestinos y sangre, de manera que el virus no tenga ambiente propicio de alojamiento y pueda desalojarse del cuerpo e incluso erradicarse.
Dieta decurativa del Papiloma Humano:
La dieta que se propone es una dieta de limpieza, la cual debe iniciarse de inmediato. Esta dieta consiste en comer ya sea naranja, uvas o piña(escoger sólo una) por 2 o 3 días, según el grado de infección. Si es muy severa la infección, se recomienda hacer la dieta por 5 días. Se debe de comer sólo la fruta elegida junto con dos litros de agua pura dosificada en eldía. A un vaso de agua pura se le deberá agregar una cucharadita declorofila liquida, pero si no se dispone de clorofila, entonces se puede tomar un vaso de té verde en su lugar. Al iniciar la dieta, se debe de empezar cada día tomando dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen con unas gotas de limón y dos vasos de agua tibia. Luego, se debe esperar una hora y entonces empezar a comer lafruta. Por las noches, deberá comerse un diente de ajo fresco con un vaso de agua tibia con unas gotas de limón. 
Se puede comer toda la fruta que se desee durante el día; la única condición es mantener la misma fruta durante ese tiempo. Se recomienda comer la misma fruta durante los días que se va a hacer la dieta, pero se pude cambiar a otra de las frutas sugeridas en caso de ser necesario.
Estadieta puede empezar a provocar ciertos síntomas, los cuales podrían dar a entender que la enfermedad se pone peor, o pueden aparecer síntomas como diarrea, dolor de cabeza, sarpullido, náuseas, etc. Todos estos síntomas deben tomarse como parte de la cura, pues el cuerpo podría entrar en lo que se conoce como crisis curativa. Se debe tomar en cuenta que esta crisis puede ser distinta en cadapersona y depende del grado de desintoxicación que requiere cada cuerpo.
Dieta de Purificación:
Una vez que se ha terminado con esta dieta, se deberá seguir otro tipo de régimen, incrementando nuevos alimentos a la dieta y eliminando otros por completo hasta que desaparezca la afección.
Los alimentos que se deben evitar son: todo producto procesado, leches de procedencia animal y derivados así comocarnes rojas y pollo. Todo aquello que contenga azúcar refinada como refrescos, enlatados, pasteles, panadería dulce, dulces, salsas de tomate enlatadas, etc., debe ser anulado de la dieta debido a que estos productos sólo generan fuertes fermentaciones y calor en el cuerpo, lo cual propicia la incubación de virus y gérmenes, tal como lo hacen los embutidos, los fritos y la comida chatarra.
Lapropuesta de dieta a seguir es la siguiente:
AYUNO: un vaso de té verde con un limón exprimido. Esperar 20 minutos sin comer nada más
DESAYUNO: fruta cítrica. En caso de haber debilidad en los riñones, comer papaya o piña.
ALMUERZO: sándwich integral vegetariano, quesadillas o caldo de vegetales, etc.
COMIDA: caldo de verduras, sopa de miso o soja, ensalada de germinados con tofu, pieza de salmónfresco acompañada con ensalada abundante, jugos de vegetales para acompañar la comida, tortitas de verduras, etc. Se debe evitar comer alimentos dulces en las comidas. Las frutas tampoco deben mezclarse con los alimentos para evitar fermentaciones en el estómago. 
CENA: ensalada de manzana o papaya, licuados con leche de vegetales y semillas o nueces, granola, pan integral con vegetales, etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la bella alma de don damian
  • La Bella Alma De Don Damian
  • la bella alma de don damian
  • la bella alma de don damian
  • La Bella Alma De Don Damián
  • La Bella Alma De Don Damian
  • La bella alma de don Damián
  • La bella alma de Don Damian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS