la bella caballa

Páginas: 6 (1349 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Musica de entrada, despues de 5 segundos desiende el sonido.













Música de 3 segundos





















































Música de 3 segundos.



























































Asiende música de fondo, se va acomerciales


Música de entrada




































Entrada de música de 3 segundos.















Canción numero 10


Canción numero9


Canción numero8


Canción numero7




Canción numero 6



Canción numero 5



Canción numero 4



Canción numero 3


Canción numero 2


Canción numero1Música de salida, entra a comerciales
















Sonido de desanimación









Cierra cortinilla, música de salida
Locutora 1: buenos días tengan todos ustedes, los saluda su amiga nayeli y les doy la bienvenida a todos ustedes a (nombre del programa). El dia de hoy tendremos nuestro top de las canciones mas sonadas. También hablaremos sobre launa nueva película que se estrenara próximamente y muchos esperan verla pronto, se trata de 50 SOMBRAS DE GREY. No olvidemos lo mejor de los horóscopos en manos de nuestra compañera Fernanda, bienvenidos todos, comenzamos.



Locutora 1: buenos días Nicol, ¿como amaneciste hoy?
Locutora 2: Muy buenos días Nayeli, amanecí muy bien, y mas porque estamos cada vez mas y mas cerca del estreno de 50SOMBRAS DE GREY, ¿que te parece si les damos a conocer a nuestro publico algunos datos sobre esta novela nayeli?
Locutora 1: muy bien nicol, pues como todos sabemos, todo libro necesitó una inspiración, y la saga crepúsculo fue la inspiración de Erika Leonard James ó mejor conocida como E.L. James Locutora 2: asi es nayeli, después del termino de la saga crepúsculo, el 2009, la escritoracomenzó con su propia obra, pero esta vez tendría un sentido erotico, y fue asi como poco a poco, todo esto, se convirtió en 50 sombras de grey.
Locutora 1:seria casi imposible olvidar las criticas hacia este libro por su origen como una fanfiction basado en la saga ya mencionada anteriormente, pero esto no ha sido obstáculo para la James ya que se ha comprobado de que estas dos novelas tienen pocasemejanza y es completamente original.
Locutora 2: ¡Asi es nayeli!, pero antes de continuar, ¿no crees que nos estamos olvidando de algo?
Locutora 1: tienes razón, discúlpanos Fernanda
Fernanda: (ríe) No se preocupen nayeli y nicol, saben yo también estoy muy emocionada por este estreno, pero ¿no creen que el contenido erotico puede ser impedimento para algunos jóvenes?
Locutora 2: tienes razónfer, chavos, les sugerimos que primero se informen si podrán entrar a ver la película para que no desperdicien su dinero, solo como precaución, ya que esta no es apropiada para menores de edad.
Fernanda: Estoy muy de acuerdo con nicol, pero bueno, ya tenemos que comenzar con nuestros horóscopos del dia



Fernanda: en esta primera parte de los horóscopos empezaremos con piscis, Viene unencuentro con una persona que ha significado mucho para ti, que no te baje tus defensas ni te quite tu estabilidad. Acuario, Aprende a mantener lo que viene siendo la boca bien cerrada y no comentar nada y mas cuando no sabes ni como estuvieron las cosas o de lo contrario podrían bufarte o meterte en problemas muy graves. Capricornio, Ten presente que el alcohol no es agua, así que bájale dos rayitas,en caso de tomar pues eres muy de que apenas con dos coronitas ya andas de más. Sagitario , Antes de andar dando consejos arregla tu vida que se la esta llevando la que te conté, eres muy de opinar de tos los temas pero en el tema de tu vida que no se metan porque te conviertes en Niurka Marcos. Escorpión, Viene mucho jale, estrés, mortificaciones y más chingaderas que te dejarán bien cansado o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caballo
  • caballos
  • caballos
  • El caballo
  • El caballo
  • Caballo
  • caball
  • el caballo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS