La bella durmiente descansa sobre virgo

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2012
La Bella Durmiente descansa sobre Virgo profanada
Una oscura marcha fúnebre retumba sobre el sepulcro de mármol negro de una bella durmiente castigada y enterrada en vida por ángeles celestiales,desde afuera se oyen sus rugidos de bestia infernal y los arañazos de ira que vuelca sobre el interior de la losa con sus uñas de acero. Ella es el vampiro que succiona la esencia primigenia a todosaquellos que son tan osados como para posar su atención en sus ojos de lobo vestido de cordero, la pesadilla de todos los serviles enanitos. Báthory reencarnada, palpitando en un orgasmo de sangre dondesus enemigos mueren sacrificados sin piedad en honor de todo lo maligno.
Sí mi amor, eres la más bella de todas las estrellas apagadas del firmamento y hoy nos reunimos alrededor de ti, en un funeraloscuro que resulta ser el punto de partida al Caos para todos nosotros. El amor desatado en su máxima expresión necesita ser encerrado, no puedo permitir que esa furia pasional me arrebate porcompleto la razón, prefiero perderte para siempre que vivir presa de una locura que me esclavice el alma acercándome sin posibilidad de huída a ti… Cada día un poco más.
Este es el corazón de la oscuridad,de la decadencia, donde la razón tiene que imponerse sí o sí al Caos, no me importará velar tus noches mientras te retuerces de ira dentro del sepulcro, intentando calmar con mis palabras tu furiadescontrolada. Yo creeré haberme salvado de perderme en ti pero solo habré salvado por un instante mi mente que en ocasiones no deja de oír tu voz por todos lados, la sensación de ese amor que tepersigue de forma compulsiva allá donde estés. La serpiente duerme en tu pecho abrazando tu corazón, inundando tus venas con el veneno, el narcótico de la pasión que fluye en el interior de la diosa Dicecuyos lamentos destapan la injusticia habida en este amor. Mientras tanto, las estrellas caen del cielo a mi alrededor. En este momento estrecharé con fuerza el frío contra el pecho, el glaciar que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre "El Avión De La Bella Durmiente"
  • La otra bella durmiente
  • El bello durmiente
  • Bella Durmiente
  • bella durmiente
  • bella durmientes
  • la bella durmiente
  • bella durmiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS