La Bella y La Bestia

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
La Bella y la Bestia

El mundo actual, ha dejado a un lado el “ser” por el “parecer” de las cosas. Sabemos que el “ser” es lo que es auténtico como, por ejemplo, una modelo que es auténticamentebella mientras que una mujer con cirugías estéticas no es necesariamente bella sino que “lo parece”. Para nuestros tiempos, lo bello es de quien lo mira y lo disfruta, lo bello es lo que nos rodea hacreado a través de los tiempos, ya que cada vez los ideales de belleza han ido cambiando, estableciendo parámetros a los que si no te apegas, eres imperfecto o “feo. Diario estamos siendo testigos delos retoques corporales o de las actividades que nos llevan a ser más bellos.
Por otro lado la mayoría de las personas piensan que la belleza es cuestión de gustos, pero muchos científicos creen quehan encontrado la palabra perfecta para definir la “belleza” y eso es “simetría”, hay unas reglas universales de la belleza, patrones que gente considerada como atractiva tienen en común, algo queincluso se puede medir. Antes se pensaba que las preferencias de pareja eran personales, que la belleza dependía de quien la apreciara pero se ha descubierto que estamos “programados” para identificar sialguien es apto para nosotros por su rostro, cuerpo, su olor y su voz, muchas cosas ocurren inconscientemente que no podemos controlar. Por “instinto” se quiere heredar nuestros mejores genes a loshijos y darles la mejor posibilidad de triunfo y supervivencia, por eso nos gustan las personas atractivas, porque pensamos que son mas saludables y pueden darle un mejor futuro a nuestra descendencia.En todo el mundo hombres y mujeres consideran algunos aspectos atractivos y otros poco atractivos.
La publicidad también ha influido mucho en este tema, escogiendo lo que nos gustará el día demañana, nos ha creado una realidad una imagen que nadie es posible de alcanzar, el cielo siempre azul, una vida sin problemas y de felicidad, y personas extraordinariamente bellas, pero nosotros hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La bella y la bestia
  • La bella y la bestia
  • La Bella Y La Bestia
  • Bella Y Bestia
  • La bella y la bestia
  • la bella y la bestia
  • la bella y la bestia
  • La bella y la bestia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS