La bellesa

Páginas: 7 (1647 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Pestañas
Una verdadera obsesión en la estética femenina son las pestañas. Para muchas mujeres el rimel es un artículo esencial que no puede estar ausente de su cartera, y que se preocupan con regularidad por tener unas pestañas fuertes, largas y relucientes.
Pero los secretos de las pestañas hermosas no sólo están escondidos en los saberes de la cosmética. La medicina natural también tienealgunas recomendaciones al respecto, y a continuación te mostraré dos de ellas, ambas con efectos muy positivos.
El primer tip es para tener pestañas más largas, mientras que el segundo para fortalecerlas. Aquí van.
Mezcla en un frasquito la misma cantidad de aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de aguacate (todos estos aceites puedes conseguirlos en alguna farmaciaimportante). Noche tras noche antes de irte a dormir coloca una gota de este preparado sobre tus pestañas (antes habiéndoles quitado el maquillaje), hazte un masaje cuidando que no ingrese a tus ojos y vete a dormir.
El otro preparado consiste en mezclar seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores (que puedes conseguir en tiendas naturistas), una cucharada de nuez, unacucharada de piñones y una cucharada de miel. Elabora un jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes a raíz del aporte vitamínico que tiene este jugo
Ojeras
¿Buscas eliminar las ojeras rápido? Pues es una buena decisión. Esos círculos negros alrededor de tus ojos no te sientan nada bien y afean tu cutis. ¿Lo mejor? No cuesta nadadeshacerte de ellas, y con estos tips para eliminar las ojeras tendrás una forma rápida de hacerlo.
Sólo necesitas algunos ingredientes naturales para ello, y si uno de estos tips caseros no te funciona basta con probar otro para que las ojeras desaparezcan de tu rostro definitivamente. Comenzamos con el pepino, y tras el continuar leyendo encontrarás algunos tips más.
El pepino es conocido portener propiedades muy refrescantes para la piel, y ayudan a verte rejuvenecida y a eliminar impurezas de la piel. Lo mismo ocurre con las ojeras, al punto de que es el remedio casero para las ojeras más efectivo que existe. Basta colocar dos capas de pepino sobre tus ojos quince minutos al día, y en cuestión de pocos días te habrás deshecho de esos feos círculos oscuros
También le puedes dar unaoportunidad a la papa. Basta con cortar una papa en pedazos pequeños y colocarla en la licuadora en estado crudo. Coloca este puré crudo sobre tus ojos antes de irte a dormir y verás cómo se recuperan rápidamente.
La cafeína también te ayuda a eliminar las ojeras. Debes colocar dos bolsitas de té humedecidas en agua tibia, una en cada ojo por unos quicne minutos. Los taninos del té y la cafeína teayudarán aque tus órbitas oculares recuperen su color habitualExiste una pequeña contradicción por parte de muchos especialistas en el tratamiento capilar sobre el asunto de poder hacer crecer el cabello, lo cual es posible e imposible a la vez desde el punto de vista en que se lo quiera mirar.
Creser El Cabello
Se dice que hacer que nazca nuevo cabello en áreas del cuero cabelludo que lo haperdido, prácticamente es imposible y que la única alternativa viene a ser un trasplante del mismo, sumado al tratamiento consecuente y posterior para que este no vuelva a caerse.
Pero en cambio, cuando se hace mención al hecho de cómo hacer crecer el cabello, se puede hacer referencia a que ya se encuentra presente en nuestro cuero cabelludo y que queremos simplemente hacer que éste crezca de formamás rápida y brillante a la vez
De una u otra manera, especialistas capilares recomiendan utilizar el aceite de oliva que se lo debe de aplicar sobre toda el área del cuero cabelludo, mismo que debe dejarse en estado por unos 30 minutos para posteriormente lavarlo con agua tibia, procedimiento que debe de ser efectuado por varias semanas para ver un resultado eficaz.
Otro método es usando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Bellesa
  • bellesa
  • bellesa
  • Bellesa
  • Bellesa negra
  • el regne de la bellesa
  • El renacimiento en la bellesa
  • bellesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS