La belleza

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
¿Qué es la belleza?

“Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.”- Henry F. Amiel, escritor suízo (1821-1881).

“Aunque viajemos portodo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla.”- Ralph Waldo Emerson, escritor y pensador estadounidense (1803-1882).

“Labelleza es aún más difícil de explicar que la felicidad.”- Simone de Beauvoir, novelista y filósofa francesa (1908-1986).

INTRODUCCIÓN:

-As we have seen in thesequotes, beauty is not as easy as it may seem sometimes, and sometimes can be very difficult to find or simply we are not able to do it.

-Muchas preguntas pueden formularse ennuestra cabeza cuando nos referimos al concepto de belleza: ¿Qué es?, ¿Qué o quien puede representarla?, ¿Qué es lo que hace que se despierte en nuestra mente?, etc.
Peroestas preguntas se hacen más difíciles de contestar a medida qué nos paramos a pensar en otras cuestiones acerca de la misma, como que la muestra de la belleza no significa,representa o simplemente es para cada persona.

-Cómo dice la primera de las citas, para ver la belleza, no hace falta observar algo para encontrarsela, si no que lobello lo ves a la primera, porque llama directamente a tus sentidos de forma que tu mente la califique de bella.

-Estoy de acuerdo con la cita de la filósofa francesa dadoque el concepto de belleza es para mí por lo menos, indescriptible, así como la felicidad, dado que se trata de dos sentimientos que uno acoge en su interior y su gusto ohecho de encontrarse en él no tiene porque estar compartido con los demás.

CONCLUSIÓN:

Beauty is indescribable and infinite to humanity as can not be defined as concrete.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS