La belleza

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
El objetivo de la rinoplastía moderna a diferencia de la rinoplastía clásica, es obtener la belleza del perfil nasal modificando principalmente la punta nasal antes que las demászonas, elevándola y posicionándola en su lugar correcto dentro del ángulo naso labial para a partir de ahí, modificar el dorso y la base nasal.
El objetivo de la rinoplastía moderna adiferencia de la rinoplastía clásica, es obtener la belleza del perfil nasal modificando principalmente la punta nasal antes que las demás zonas, elevándola y posicionándola en su lugar correctodentro del ángulo naso labial para a partir de ahí, modificar el dorso y la base nasal.

De esta manera disminuimos el trauma operatorio y el tiempo de recuperación, marcando la diferenciacon la clásica rinoplastia.

Al redefinir la forma nasal con la rinoplastia, estamos también modificando la imagen de las mejillas, cejas y mirada, pues la estética de la nariz influyesobre y tiene importancia en toda la armonía del rostro.Hay mujeres que se depilan con láser para que no vuelvan a salir los pelos, o con cera para debilitar los pelos poco a poco y que elvello vaya desapareciendo y además, al arrancar de raíz, tardará mucho más en salir que si te depilas con cuchilla.

Pero otras muchas mujeres –en las cuales me incluyo–, solemos depilarnosúnicamente con cuchilla o con cremas (pero el efecto es el mismo) y realmente es bastante tedioso cuando te acabas de depilar y tienes las piernas muy suaves y perfectas... y después deque hayan pasado apenas 24 horas, ya pinchan de nuevo porque el vello empieza a salir.

Realmente, el afeitado de piernas es una lucha constante y diaria para tener las piernas bonitas ysedosas, pero hoy quiero darte algunos consejos para que después del afeitado de tus piernas...¡el vello tarde más en salir y tu depilación dure más tiempo! ¡Hazlo y no te arrepentirás!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS