La bendicion de los alimentos

Páginas: 9 (2089 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
BENDICIÓN DE LOS ALIMENTOS
Más vale un trozo de pan seco en paz, que una casa bien abastecida donde hay peleas. (Proverbios 17,1)
Dios nuestro, guía nuestra vida para alejar de ella los apegos mundanos y alcanzar la paz que da la conciencia tranquila. Enséñanos a apreciar las cosas, de acuerdo a su justo valor, pues más valioso es lo que nos acerca a ti. Te lo pedimos por Jesucristonuestro señor.
Amén.
________________________________________________
Mira que estoy a la puerta y llamo: si uno escucha mi voz y me abre, entrare a su casa y comeré con él y él conmigo.
(Apocalipsis 3,20)
Señor abre oídos a tu voz. Que estemos dispuestos a escuchar tu llamado y seguir con confianza tus pasos por el camino que nos tengas preparado, y así estar contigo en la eternidad.
Amén_________________________________________

Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mi y yo en él.
(Juan 6,55-56)
Señor, te damos gracias por estos alimentos que vamos a recibir. Te pedimos por todos aquellos que no tienen que comer, protégelos y llévanos contigo a la vida eterna.
Amén
“Un árbol bueno no puede darfrutos malos, como tampoco un árbol malo puede dar frutos buenos.” … Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
(Mateo 7, 18-20)
Madre mía de Guadalupe, ayúdanos a ser árboles buenos y que nuestros frutos sean agradables a Dios. Que nuestras familias, amigos y todos los que nos rodean, vean en nosotros un buen ejemplo a seguir. Por Jesucristo nuestro señor. Amén._____________________________________

Uno de los invitados le dijo:”Feliz el tome parte de este banquete del Reino de Dios”
(Lucas 14, 15)
Señor, guía nuestra vida para que sus frutos sean agradables a tus ojos, y asi merezcamos ser convidados a tu Reino Celestial. Te lo pedimos por la intercesión de la Virgen María, tu dulce y Santa madre.
Amén.
_____________________________________________

“Escuchen yentiendan, lo que entra por la boca no hace impura a la persona, pero si mancha a la persona lo que sale de su boca”
(Mateo 15, 10-11)
Señor, gracias por estos alimentos que recibimos. Que así como ellos nos alimentan, lo que salga de nuestros labios y corazones sea alimento espiritual para nuestro prójimo.
Amén.

El padre dijo a sus servidores: “Traigan al ternero gordo y mátenlo; comamosy hagamos fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y lo hemos encontrado” Y comenzaron la fiesta.
(Lucas 15, 22-24)
Jesús mío, a quien la conversión de un pecador alegra tanto, danos la conversión total y permanente para nunca alejarnos de tu lado. Amén.
________________________________________

“Fíjense en las aves del cielo: no siembran, nicosechan, no guardan alimentos en graneros, y sin embargo el padre del cielo, el padre de ustedes las alimenta”. ¿No valen ustedes mucho más que las aves?
(Mateo 6,26)
Te bendecimos señor y te damos gracias porque a pesar de nuestras caídas, no nos abandonas y siempre nos manifiestas tu bondad.
Amén.
______________________________________
“Trabajo, no por el alimento de un día, sino por elalimento que permanece y da la vida eterna. Este se lo dará el hijo del hombre, el ha sido marcado con el sello del Padre”.
(Juan 6, 27)
Señor, bendice nuestros alimentos y nuestros trabajos para que estos sean en nuestra vida los instrumentos para alcanzar la vida eterna.
Amén.


Ellos insistieron diciendo:”Quédate con nosotros, ya que está cayendo la tarde y se termina el día.” Entropues, para quedarse con ellos. Y mientras estaba en la mesa con ellos, tomo el pan, pronuncio la bendición, lo partió y se los dio. En ese momento se les abrieron los ojos y lo reconocieron..
(Lucas 24, 29-31)
Señor, no permitas que nuestros ojos se cierren, has que siempre estén abiertos para ti para que siempre actuemos de acuerdo a tus designios y seamos dignos de tu bendición.
Amén....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarjetas Para La Bendicion De Los Alimentos
  • Bendiciones
  • Bendiciones
  • La Bendicion
  • Bendiciones
  • bendiciones
  • Bendiciones.
  • Bendiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS