La bendicion de ser ingeniero industrial administrador

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
La bendición de ser Ingeniero Industrial Administrador (IIA)
Saben en Dios no hay coincidencia todo es parte de un plan maestro que Dios tiene preparado en nuestra vida.
Ser IIA tiene muchas ventajas porque nuestra profesión y nuestra relación con Dios se complementan mutuamente. “Para ser un mejor Industrial busca tener una mayor relación con Dios, utiliza los principios de la Ingenieraindustrial para tener una mayor relación con Dios”
Un Industrial se encarga de Mejorar y resolver los problemas de una empresa, utilizando herramientas como manufactura esbelta, JIT, TQM, 6 Sigma, 5S, etc….
El trabajo no es fácil la ventaja es que tenemos un gran maestro (Jesús) detrás de nosotros, que nos dejó un gran manual “ser Industrial y la mejora continua” (La biblia). ¿Qué pasaría si utilizautilizáramos todas las herramientas para mejorar nuestra relación con Dios?

Lean Manufacturan
(Filosofía de gestión enfocada a la reducción de los siete tipos de "desperdicios"(sobreproducción, tiempo de espera, transporte, exceso de procesado, inventario, movimiento y defectos) en productos manufacturados. Eliminando el despilfarro, la calidad mejora y el tiempo de producción y el costo,se reducen.)
Si un proceso no agrega valor a tu producto eliminarlo. ¿Entonces el pecado agrega valor a tu vida?
Tal vez piense que el mentiroso obtiene beneficio al mentir porque consigue lo que buscaba, pero si le restamos la confianza que pierde esa persona de la persona a la cual le mintió. Obtendremos una Perdida más que una utilidad.
El ser soberbio tampoco agrega valor Proverbios 21:31“El caballo se alista para el día de la batalla más Jehová es el que da la victoria. (Es por ello que aunque seamos master en una actividad tendemos a caer, porque Dios es más grande que nosotros y tiene un plan por el cual permite que caigamos en ocasiones)
Haz la voluntad de Dios porque es mejor que dar bien con Dios que con el hombre

Total Quality Managment
(Es una estrategia de gestiónorientada a crear conciencia de calidad en todos los procesos organizacionales)
Es una mejora continua, al igual nosotros tenemos que seguir mejorando diariamente. De que le servirá al hombre seguir en el mismo lugar siempre.
Constantemente tenemos que buscar a Dios pedir que nos saque de nuestra zona de confort porque si llegas a un punto en tu vida donde todo es igual se te hace fácil y se vuelveaburrida te estas limitado y Dios no quiere eso para ti Dios tiene grandes planes para tu vida.
Si tú te sientes así pídele pruebas Santiago1:12 “Bienaventurado el varón que soporta la tentación, porque cuando haya resistido la prueba recibirá corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman” Santiago 1:2-5
En lo personal yo nunca pensé que Dios me daría tan gran responsabilidad de serencargado de una célula eso desarrollo en mí una mayor relación con Dios al aumentado las bendiciones dentro de mi casa y la forma en que orar va fue transformadas del Yo- yo al Gratitud-Ustedes- Yo) y la responsabilidad en mi vida.
Busca Mejorar cada Día tu relación con Dios

Just in time
(Es un sistema de organización de la producción para las fábricas, de origen japonés. También conocidocomo método Toyota o JIT, permite aumentar la productividad. Permite reducir el costo de la gestión y por pérdidas en almacenes debido a stocks innecesarios)
Soluciona problemas que impidan el JIT los suministros son arrastrados donde y cuando sea necesario. Quien mejor que Dios para enseñarnos el JIT que nos conoce y sabe que es lo mejor para nosotros, tenemos grandes promesa.
Eclesiastés 3:1 Todotiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su nota
Eclesiastés 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo
Uno no alcanza la bendición ni gana la bendición porque todo esta ganado en cristo desde que murió en la cruz es la bendición la que alcanza a uno

La Gran lección que nos dejó Jesús
Algo que caracteriza al industrial es que trabaja con las personas sobre todo a nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Industrial Administrador
  • Ingeniero Industrial Administrador
  • El ingeniero industrial en el campo administrativo
  • Ingeniero Industrial Administrador
  • Que es y que hace un ingeniero industrial administrador
  • Ingeniero industrial administrador
  • El ingeniero industrial como administrador
  • ingeniero industrial administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS